¿Una hermosa mañana?

36 5 0
                                    

Hola!!, primero que nada quería disculparme por el incidente de ayer con los capítulos jajaja soy muy torpe y publique cosas que no debí publicar xDD pero ya todo arreglado, tratare de hacer mi mayor esfuerzo para que la historia les guste e ir dando tonos interesantes a esta owo

bueno dicho esto me despido nwn acuérdense de comentar y votar en verdad quisiera saber que es lo que piensan de la historia y como la voy desarrollando para mejorar con el tiempo nwn.

.......

Esa mañana me había levantado mas temprano y sorprendentemente no me sentía cansado o estresado, hace mucho tiempo que no me sentía de esta forma. Era como si mágicamente todo ese peso que llevaba en mis hombros se hubiera ido.

Mire la hermosa mañana que salía por la ventana y respire profundamente.

-Ella...- solo pensar en esa chica hacia que mi mundo cambiara completamente como si ella fuera la rosa que busque entre tantos planetas, es chica tan linda y pequeña de la cual hace algunos días no sabia de su existencia pero ahora mi propio mundo giraba alrededor de ella.

-¡Won woo el desayuno ya esta listo!- la voz de mi abuela sonaba también mucho mas alegre ese día. Me levante y corrí a desayunar con ella había preparado unos deliciosos hot cakes con fresas y fruta fresca al rededor además de una gran taza de chocolate caliente, comida que nada se parecía a la que usualmente preparaba.

-Abuela todo esta muy rico pero ¿Por que este cambio?.

-Bueno hoy me siento mas feliz que de costumbre, tenia tiempo que no veía a mi pequeña.

-¿Tu pequeña?

-Si esa chica del otro día, la conozco desde hace mucho tiempo... ya sabes cosas de las ciudades pequeñas... además te veías muy feliz cerca de ella - comento con una sonrisa en su boca.

-Me alegra que te alegre, la comida esta deliciosa... a un que me siento un poco mal, será por la lluvia del otro día. - comente mientras caminaba llevando los platos sucios a la cocina, minutos después todo se torno de un color blanco y solo podía escuchar los gritos de mi abuela a la lejanía.

En ese instante la joven de la que hablaban unos segundos antes se encontraba en su cuarto escuchando música mientras leía o al menos eso intentaba ya que había algo en lo que no podía dejar de pensar.

-¿Por que el y yo compartimos un pasado el cual ninguno de los dos recuerda?.

Esta duda se alojaba en su cabeza y al parecer no tenia intención de marcharse cuando de pronto una gran sensación la invadió por completo.

En ese momento pudo ver el lo que parecía ser la visión de agua que de pronto venia sobre ella y de como sus manos se separaban de las de un Won woo mas joven. Todo esto seguido de una sensación de terror que la dejo inmóvil durante unos segundos.

-Tal vez yo... ¿estoy empezando a recordar?-

Después de un tiempo en el que intente calmarme de esta tormenta de sentimientos mi teléfono empezó a sonar con una llamada del Won woo.

- Hola ...

-Querida.- escucho una voz alterada al otro lado de la línea de quien era la abuela de won woo.-Won woo esta en el hospital ven cuanto antes.-

........

「Read with me」 - Seventeen Won WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora