Tome el libro que estaba leyendo y depronto cayo al piso la foto que teniamos won woo y yo de pequeños. La estaba usando de marcalibros por alguna razon, tal vez solo copie el habito de won woo.
Pasaba las paginas intentando saber donde me habia quedado pero simplemente no podia concentrar mi mente. Solo podia pensar en todo lo que paso ayer y depronto sin siquiera percatarme estaba otra vez tocando mis labios mientra recordaba la calides del beso que won woo y yo tuvimos.
"Siento como si ya te conociera ... no se por que siento que...- Te quiero".
Las palabras de ese chico de mirada profunda se repetían una y otra vez como una grabación en la cabeza de la chica.
Y en ese momento la distancia que separaba a ambos jóvenes se volvía en centímetros que luego se hacían milímetros hasta que sus labios chocaron en lo que se convirtió en un tierno beso.
Entre la lluvia torrencial, que no parecía anunciar un final cercano. La misma lluvia que caía eternamente en las vidas de ambos, ellos encontraron un lugar de paz en los brazos del otro.
Luego de ese beso que siguió de abrazos y miradas profundas se dirigieron de nuevo a la cabaña en donde Won woo sugirió que fueran a un lugar en donde pudieran secarse.
-Podemos ir a casa de mi abuela, queda cerca de aquí.
-¿Seguro?, es que me da un poco de verguenza- dijo mientras sus mejillas rojas recuperaban su color original.
-No tienes por qué sentirte así, ella es muy amable- respondió Won woo, tomándola de la mano mientras la cubría a ella con la otra en un intento de que no se mojara la cara.
Así salieron caminando entre la lluvia que se había vuelto más débil hasta llegar al lugar acordado.
-Bienvenida a mi casa.- Dijo con un poco de verguenza mientras abría la puerta.
Una pequeña casa con muebles de estilo Rocco antiguo y decorada con varias antigüedades. En el salón principal se encontraba una biblioteca llena de libros.
-Es muy bonita-comento mientras intentaba secarse en el recibidor ya que ambos Iván empapados.
-Creo que mi abuela está durmiendo. En mi cuarto hay un lugar donde podrás secarte.
Se dirigieron al cuarto que también se encontraba lleno de libros y varias fotos de un grupo de jóvenes chicos.
-Ellos son los chicos de la foto ¿cierto?
-Si son mis amigos y las personas con quienes trabajo.
-Toma aquí hay una ropa mía, disculpa no tengo ropa de chica.-dijo entregándole ropa seca y una toalla.
Una vez secos y resguardados de la lluvia ambos se sentaron a conversar.
-Es la primera vez que estoy en el cuarto de un chico que no es mi hermano.- Penso la chica para sus adentros.
-Won woo, ¿ya llegaste?... escuche unas voces... - De pronto se acercó una señora muy simpática a la puerta, tenía todo su cabello blanco y una sonrisa en su cara la que hacia que sus ojos se convirtieran en delgadas líneas, igual que a Won woo.-Oh... hola, mi pequeña- miro a la chica como si la conociera de toda la vida.
-Hola, señora buenos días- sonrió la chica.
-Hola, abuela, ¿cómo estas?
-Veo que se mojaron con la lluvia- dijo mientras miraba las ropas mojadas. - Me llevare esto para secarlo y les traeré algo caliente, no valla a ser que pesquen un resfriado.-continuo diciendo mientras tomaba la ropa y se alejaba.
-¿Conoces a mi abuela?- Pregunto Won woo extrañado.
-Si, este es un pueblo muy pequeño.-respondió con una sonrisa.
Luego de beber chocolate caliente que trajo la señora y hablar un poco, la lluvia paro poco a poco aunciando consigo la hora de la despedida.
-A un que el cielo este nublado y parezca que no dejara de llover, siempre hay un sol esperando detrás de las nubes.-Comento la señora con una sonrisa.
Todos estos recuerdos eran tan vividos dentro de la mente de la joven que parecían tangibles, provocando asi una sonrisa en sus labios.
-Es un hecho que tu y yo ya nos conocemos ... También te quiero Jeon Won Woo
ESTÁS LEYENDO
「Read with me」 - Seventeen Won Woo
FanfictionEntre libros y polvo perteneciente a una biblioteca abandonada te toparas con un chico de apariencia oscura. Quien al igual que tu esta pasando por muchos problemas y se refugia en la literatura para olvidarse de ellos. no adaptaciones. no copias...