El marcalibros

52 8 0
                                    

Una vez sentados uno al lado del otro comenzamos a leer durante un tiempo hasta que de pronto Jeon won se quito los anteojos y se froto un poco los ojos y de pronto volteo y  nuestras miradas  se encontraron. Definitivamente ese chico tenia una mirada muy profunda nos continuamos mirando durante unos segundos, miro hacia el frente y comento.

- ¿No es genial tener esta biblioteca sola para nosotros, sin nadie molestando al rededor?.

-Si, la gente aveces es un poco molesta- comente y ambos suspiramos al mismo tiempo y reímos.

-Jajaja así que¿ también tienes problemas con alguien?

-Si... la convivencia con mis padres no ha sido muy buena últimamente ¿y tu?.

-Bueno el trabajo me a estresado un poco, ¿Quieres cambiar de libros?.

-¿Que?

-Es una vieja costumbre que tengo con algunos amigos.- dijo con una sonrisa mientras me entregaba su libro.

-Ok, esta bien- dije y me percate de una foto muy vieja que usaba de marca libros, la contemple por un momento eran un grupos de muchos chicos reunidos sus caras me parecían conocidas pero no sabia de donde y luego otra de unos niños pequeños el se veía realmente tierno y había otra niña a su lado estaba un poco oscuro así que puse la foto hacia la luz y me sorprendí al darme cuenta que la niña de la foto era yo de pequeña.

-Y ¿Estas fotos? 

-Son mis amigos, la uso de marcalibros.

-Pero la otra...

-Es una foto mia de pequeño, no se por que pero esa en particular me trae uan buena sensacion pero no recuerdo nada acerca de ese día...

-Esta... esta niña de aquí soy ... yo.

Jeon se volteo mirándome sorprendido como si no lo podía creer.

-¿Estas segura?, por favor no bromees odio que bromeen con este tipo de cosas- me miro asustado.

Lo mire desconcertada, el tenia una apariencia tan tranquila que verlo depronto actuado de esa forma era sorprendente.

-Bueno mi madre tiene una foto similar en casa, tal vez son solo imaginaciones mias.

-Entiendo... de todos modos llamame, en verdad me gustaria averiguar mas sobre esta fotografia.-dijo con voz tranquila mientras sacava su telefono celular e intercambiamos numeros de telefono.

-Claro.- sonrei.-Sabes, nunca pense que pasaria un cumpleaños en la biblioteca pero bueno todas mis amigas estan viajando, espero que almenos se acuerden de mi.-Supire

-Tambien es mi cumpleaños.-Dijo de nuevo en su sorpresa.

-Que curioso ¿cierto?.-Feliz cumpleaños.-dije sonriendo.-Dijiste que eres nuevo por aqui, entoces... ¿No quieres salir en la tarde?.

-Tenia pleneado quedarme en mi casa pero si dices que conoces algun lugar... entonces ire.

-Ok, luego te enviare un mensaje.- Me sorpredio la rapides con la que hice un nuevo amigo.

Pasamos algunas hora mas leyendo y conversando en la solitaria biblioteca y nos sorprendiamos cada vez mas de la cantidad de cosas que teniamos en comun, nunca imagine que me podria hacer tan cercana a una persona en tan poco tiempo, el parecia ser un chico timido pero al parecer al igual que yo sentia ese vinculo, ese lazo entre los dos y mas a un la sensacion de que ya nos habiamos conocido.

---



「Read with me」 - Seventeen Won WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora