-No quiero ir Jasmine ¿qué no vez? Parezco una Emm no se ¿Nerd?.
-Por favor te ves mejor que yo-
Exclamo
-Mentira- Dije -Tu llevas bonito vestido azul, mientras yo un suéter y unos Jeans -Bufé molesta.
-Ya, deja de quejarte de igual manera vamos a ir -Dijo-
Estaba molesta iría a una fiesta con ropa de tarada de no hacer nada los sábados por la noche ¿pero que saben ellos? Pues yo leo libros. ¿Eso es interesante? Sí! Sí es. Bueno me lo digo siempre, por que la verdad no es muy interesante. Lo peor de todo es que mi mama se presta para esto "Tienes que convivir más hija" Sí claro.
-Llegamos-Exclama Ashley
-La puta vida-Dije molesta
-Hay, deja de quejarte. -Dice Stefanie
-Oh por dios, OH POR DIOSSSS!!! -Dice Jasmine con entusiasmo- MIREN QUIEN VINO, JAKE CALPTON JAKE CALPTON AMIGAS !!!
-Pareces idiota. -Le dije cruzada de brazos.
-Esta muy bueno-Dice Ashley con admiración
-No se que le ven-Dije yo harta y molesta
-Tiene todo lo que una mujer quiere-Suspira Jasmine
-Tonterías, ese sólo quiere sexo sin compromiso -Digo yo más que harta y molesta
-Nunca a tenido una novia -Me informa Ashley
-¿Y qué quieres que yo haga? ¿Aplaudirle?-Hablé enfadada
-Bueno ¿vinimos a una fiesta o a ver a Jake Calpton?-Habla Stef
-A una mega fiesta-Dice emocionada Jasmine
Nos bajamos del auto del hermano de Ashley y caminamos por el césped de la entrada de la casa que según tengo entendido es de Marilyn Jones, le echo una mirada rápida a Jake y lo veo fumando cigarro hablando con sus dos amigos Trevor y Steven. Jasmine me jala del brazo y entro a la casa que esta inundada de adolescentes bailando y tomando. Jamás había venido a una fiesta así, bueno cuando mi primo cumplió sus 18 pero esto es distinto, hay gente por cualquier rincón que encuentres. Ahora estaba con las chicas en la mitad de la sala donde varias personas bailaban una canción de pareja, esas canciones de moda que pasan por la radio, en mi vida escuchado este tipo de canciones, mi madre me coloca música de Mozart, Betoven, esta canción era movible, alegre, con tan sólo escucharla la querrías bailar. ¿Bailar? En mi vida había bailando canciones así, mi madre dice que son vulgares y de niñas indecentes, no sabía como moverme con este ritmo era muy contagioso y movible, algo que jamás había escuchado. Esto era como tentar al demonio. Sí mi madre era como el demonio. Mire a las chicas bailando y riéndose en la pista, se movían al ritmo de la canción aún desconocida para mi, me aleje de la sala y fui por algo de beber, esto sería una noche muy larga. Jamás había ido a una fiesta de preparatoria, siempre estaba en mi cuarto leyendo cualquier libro o alguna novela en la web, suspire al encontrar una mesa donde habían sodas y comida, me serví algo de coca-cola en los típicos vasitos rojos que son importados de Estados Unidos, esos que salen en todas las películas. Bebí la coca-cola estaba helada, deliciosa. Camine por el lugar que estaba lleno de gente, vi la cocina estaba algo vacía habían varias personas allí, al fondo vi una puerta y una luz fruncí el ceño ¿estaría más tranquilo allí? Tenía que averiguarlo, entré a la cocina y fui directo a la puerta un jardín hermoso, no había nadie, hasta que voltee y vi una mesa con chicos y chicas. El típico juego de la botella, los observe jugar hasta que una de las chicas se fue al parecer echa una furia, mire a las personas y vi a Jake Calpton y su grupito de idiotas.
-Hey tu! -Hablo un chico señalando a mi dirección
Me quede helada ¿me estaba llamando? ¿Por qué me llamaba?
-Te vas a quedar allí o vas a mover tu culo aquí?-Pregunta con una ceja alzada
Los de la ronda empiezan a reír por tal comentario vulgar, camino con algo de rabia y me siento donde estaba la chica de hace unos minutos. El mismo chico rueda la botella de licor y le cae a una rubia y a otra morena, todos se miran entre sí esperando que pase algo.
-Por que estamos jugando inocente. Les toca besarse -Habla uno de camisa marrón.
Miro al chico y me quedo helada ¿besarse? ¿Dos mujeres? La ronda tiene la atención de la rubia y la morena que empiezan a besarse moviendo sus labios, me quedo horrorizada con tal acto. ¿Tendría que besar a una chica? Oh no amigo yo no voy a besar a ninguna chica por todo el dinero que me ofrezcas. Metida en mi mundo vi que la botella otra vez rodó suspire por mis adentros al no tener que ver como se besaban esas dos. Me quede viendo a una pelirroja nada natural que estaba al lado de Jake, creo que esperaba con ansias que fuera su turno para poder besarle, vi que todos me miraban ¿Qué tengo? Mire a la mesa. Mierda me toca a mi.
-Valla ... ¿Qué le colocamos a la nerd?-Habla el de la camisa marrón que por cierto me cae mal.
-Vete a ese cuarto con Jerry -Habla la rubia que se beso con la morena
-Pero no van a hablar sola mente -Sonríe maliciosa la pelirroja nada natural que no recuerdo el nombre
Un chico ojos café se me coloca al lado y me extiende la mano, con miedo se la doy, no se que mierda voy a hacer hoy.
-Espera -Se escucha una voz masculina conocida por todo el mundo
Jake Calpton me toma de la mano y me atrae hacia el ¿pero qué mierda?
-Un beso bonita -Me susurra en el oído- Pero eso sí. No te enamores de mi-Finaliza
¿Cómo dijo? Con el ceño fruncido une sus labios con los míos, me tomo de mi cintura para agarrarme mejor. No sabía que hacer este era mi PRIMER BESO, Jake Calpton tuvo mi primer beso. No se por que pero puse mis manos al rededor de su nuca y moví mis labios junto a los de el
-Sólo déjate llevar-Susuro y me volvió a besar
Lo hice me deje llevar y me estaba besando con el mismo Jake Calton que todas las del instituto desean tener en la cama, pasó su lengua por mi entrada y no se que hice pero la acepte, ahora sentía su lengua por mi boca, no era algo desagradable. Al contrario me gustaba y mucho. Tal vez está es mi perdición, pero sí este es el infierno. Me encantaría morir en el.