Capítulo 1 (La Apuesta, Dul)

2.6K 97 5
                                    

Narra Christopher

poncho y yo hicimos una apuesta, apostamos que nos vamos a ligar a las Nerds de la universidad  y que las vamos a dejar frente a todos en una fiesta que haré en 2 semanas, y como ya en un mes se acaba la universidad, por eso será tan corta.

Ucker:Hola
Dul:Hola
Ucker:te han dicho que hoy te vez más bonita que todos los dias (Que asco, penso)
Dul:Enserio

Pasan los días y Ucker sigue intentando que Dul lo pele,  le da regalos y todo por el estilo, hasta que un día...

Ucker:Sí, ¿Quieres ser mi novia?
Dul:Sí
Ucker:(Que asco tendré que besarla)(la besa)
Dul:te amo
Ucker:Yo también amor

Días después

Ucker:Dul ¿No se lo haz dicho a nadie?

Dul:No yo te obedezco

Ucker:Okey,hoy habrá una fiesta y quiero que vengas

Dul:Okey a que hora?

Ucker:Alas 8:00pm, paso por ti

Dul:Okey, Bye(Beso)se va

Narra Ucker

Hoy se termina la apuesta, pero no quiero terminar, creo que me estoy enamorando.

Narra Dul

Eran las 7 de la noche así que me metí a bañar, luego me fui a cambiar y me puse esto:

Ya eran las 8 y vi a Ucker abajo, me despedí de mi papa, y parece que Annie ya se había ido pues Annie es novia de Poncho y también va a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 8 y vi a Ucker abajo, me despedí de mi papa, y parece que Annie ya se había ido pues Annie es novia de Poncho y también va a la fiesta.

Después de media hora llegamos a la fiesta todos me miraban raro, pero Ucker si que estaba raro desde que entramos a su casa me soltó la mano como si no me conociera, luego encontré a Annie, hablamos y luego de una hora, Poncho y Ucker se subieron a una tarima que había.

Y empezaron a hablar:

《BUENO AMIGOS ESTÁ FIESTA ES PARA QUE SE DIVIERTAN, PERO TAMBIÉN HAY OTRA RAZÓN Y ES QUE, PONCHO Y YO HICIMOS UNA APUESTA, Y LA APUESTA CONSISTÍA EN QUE TENDRÍAMOS QUE ENAMORAR A LAS NERDS DE LA UNIVERSIDAD, Y QUE CREEN CAYERON REDONDITAS NO SABEN QUE ASCO NOS DIO AL BESARLAS, Y BUENO ESO ERA TODO, AHH, ANAHÍ DULCE, QUE ESTÚPIDAS SON.

me sentía muy mal, y no dudo que Annie también yo tenía los ojos llorosos, Annie también, todos se burlaban de nosotras y luego nos fuimos de esa fiesta, llegamos nos dimos un baño A Annie la vi que se durmió.

AL OTRO DIA

Annie y yo nos duchamos y bajamos a desayunar, le contamos todo a mamá y ella dijo que jamás se iban a burlar de nosotras, y que el lunes íbamos a ir como unas diosas al colegio.

La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora