[Final]

767 44 0
                                    

Dulce___grita Ucker caminando hacia ella. Natalia se escapa.__Belinda llevate a los niños.

___Hermanita___Anahì se sienta con ella. ___ Genoveva llamò a la ambulancia y èsta  en 15 minutos llegó. Se llevaron a Dul y Anahí se fue con ella en la ambulancia, Christopher se fue en el auto junto a Genoveva, Maite y Christian,y Belinda se quedó con los niños junto a Derrick.

Llegaron al hospital y se llevaron a Dul en una camilla, Christopher y Anahí quisieron entrar, pero las enfermeras los detuvieron, se quedaron el sala de espera.

Maite lloraba junto a Anahí y Christian. Christopher estabada dando vueltas conteniendo las lágrimas.

Pasan las horas y nadie les dice nada.

___Ésta incertidumbre me está matando__dice Christopher. Sale el doctor.

___Familiares de Dulce María Puente__dice el doctor saliendo.

___Yo soy su esposo__dice Christopher.

___y nosotras somos sus hermanas__dicen al unísono Maite y Anahí. Christian está en shock.

___Lamento informarles que ha entrado en coma, y... Que su bebé ha muerto.

___Dul estaba esperando un bebé__pregunta sin creerlo Christopher.

___Sí y lo ha perdido

___Y usted sabe cuándo saldrá__pregunta Christian, saliendo del shock.

___Es probable que dure días,semanas, meses, años o nunca despierte y si pasa eso pues tendremos que desconectarla__Anahí se desmaya, Christian la sostiene__Una camilla!__habla el doctor.

Luego de llevar a Anahí a una habitación y sedarla, a Christopher y a Christian les dijeron que podían pasar a verla, Christopher no quiso, dijo que todavía no está preparado, entonces Christian pasó.

___Hola Chukky, no sabes lo que me cuesta verte así tan débil, tu que eres una luchadora, tu siempre me haz ayudado cada año que se conmemora la muerte de mis padres, sálvate te necesitamos, tus hijos te necesitan, Christopher, tu hermana, tus amigas y yo.__sale de la habitación y se abraza a Maite__La extraño mucho__May le abraza y entra ella.

___Hay mi princesa guerrera, cómo me duele verte en está cama, tú que siempre estás llena de vida. Quiero que te levantes y que vuelvas a estar llena de vida, te quiero y te extraño__le da un beso en la frente y se va___Christopher___le habla a Christopher___Quieres pasar?

___No, todavía no estoy listo___dice con la cara entre las manos.

___Hola.

___Annie que haces aquí?, tienes que descansar. __le habla Maite.

___Le pregunte al doctor si podía venir a ver a Dulce y me dijo que sí, sólo que no me altere.

___Pues ve pasa__le dice Maite. Anahí entra.

___Hadita__dice llorando__despierta, dime Barbie, te necesito, no me dejes sola. Hasta parece que todos los Puente moriremos, primero papa, luego Mama y ahora tu, no lo soportarìa__dice abrazandola mientras llora__Despiertate Dul por favor__entra el doctor__Dul despierta!

___Señorita venga.

___No doctor, quiero estar con haditta.

___Una camilla y un calmante__grita el doctor.

Luego de tranquilizar nuevamente a Anahí, el doctor revisó a Dul, y luego se fue a su consultorio, alegando que Dulce sólo perdió un niño y que hay uno en su vientre que necesita nacer prematuro para poder vivir.

1 año después.

Solange:Papá, cuando va a despertar mamá?
Christopher:Los doctores no lo saben Sol
Solange:Hoy es mi cumpleaños, y quiero estar con ella
Christopher:Quieres ir a verla?
Solange:Sí
Christopher:Pues vamos, dile a tía Belinda que traiga a Alexander y a Violetta y que le llame a tía Annie, para que nos acompañe.

Luego de lo dicho y hecho, iban rumbo al hospital, Anahí le decía a Christopher que no dejarán entrar a tantas personas, pero el no hacía caso.

En un mes Annie y Poncho se van a casar y Miguel ya cumplió sus 15 años, Mía está feliz con sus nueve años y anda de novia con Eduardo, ya saben amor de niños, Siclary se fue a España con Derrick, quién es cómo su padres, ya que Belinda decidió decirle la verdad sobre que ella no es hija de Derrick, pero no lo de la violación.

Alexander, estaba muy pequeño, como para entender lo que le dijo Natalia, el día que le disparó a Dul.

Natalia, ella murió de sobredosis, luego de que todas las noches se drogaba con su compañero de fantasías un tal "Tony" quien ahora está en la carcel por venderle drogas a menores de edad.

Dul, ya lleva un año en coma, y los doctores ya se convencieron de que no despertará, ya le han dicho a Christopher que hay que desconectarla pero el no les hace caso.

Doctor:No pueden pasar, Señor Christopher puede venir un momento?
Christopher:Que pasa doctor?
Doctor:Ya no da para más, hay que desconectarla
Christopher:ella está viva yo lo sé
Doctor:Porfavor, si usted no lo autoriza lo siento, pero como sea la tenemos que descoonectar-se va.

El doctor dejó entrar a Christopher, Anahí e a los niños para despedirse de Dul.

Christopher:Ya nos hemos despedido-dice con voz quebrada Christopher.

El doctor entra a la habitación de Dul para desconectarla.

Minutos después sale corriendo, y luego entra con 2 enfermeras.

Christopher:Que está pasando?-el doctor sale y se dirige a ellos-que pasa doctor?
Doctor:Ha despertado-todos se abrazan y sonríen de felicidad, ya que Belinda, Maite, Christian, Alfonso y Miguel, fueron al hospital a despedirse de Dul.
Anahí:podemos verla
Doctor:Todavía no, la hemos cedado, despertó muy alterada, pero luego la podrán ver.

1 mes después

Padre:Alfonso Herrera, acepta cómo esposa a Anahí Puente?
Poncho: Acepto
Padre:Anahí Puente,acepta cómo esposo a Alfonso Herrera
Annie:Acepto
Padre:Puede besar a la novia-se besan y salen de la iglesia, se van a celebrar a la Mansión Puente.

Christopher-Bailando con Dul-me acuerdo cuándo nos casamos.
Dul:Si yo también,  mira que tal si canto en el karaoke que puso Annie para la fiesta
Christopher:y que cantaras, tienes alguna escrita?
Dul:No, pero, está canción que estoy pensando en cantar, aunque no sea mía, te encantará-Dul sube al la pequeña tarima-Lo primero que debo decir es que, Vivan los Novios!. Poncho te casaste con una de las cosas más preciadas que tengo en la vida, mi hermana, no la lastimes, cuídala cómo a tu vida. Annie cuídate y... Te tengo un regalo, VAS A SER TÍA NUEVAMENTE! - a Christopher y a Anahí se le salen las lágrimas- Christopher mi amor, ven-estira su brazo Christopher sube a la tarima junto a ella- te dedico está canción-empieza a cantar-Y llegaste tu cuando del amor me sentia olvidada 
y en mi alma habia dolor y vi en tu mirar esa claridad 
y en tu voz oi palabras llenas de verdad. 

luego desperto mi gran ilusion 
y abri el equipaje que guarde en mi corazon 
era aquel amor que a nadie entregue 
por que eres tu al que yo siempre espere. 

y gracias por hacerme tan feliz por que contigo 
no se que es sufrir que seria de mi en esta vida sin ti, 
sin ti y dios bendiga siempre nuestro amor 
que exista siempre a nuestro alrededor 
conforme pasa el tiempo mas te amo, 
por que tu me enseñaste su valor. 

luego desperto mi gran ilusion y abri el equipaje 
que guarde en mi corazon, era aquel amor 
que a nadie entregue por que eres tu al que yo siempre espere. 

y gracias por hacerme tan feliz por que contigo 
no se que es sufrir que seria de mi en esta vida sin ti, sin ti 
y dios bendiga siempre nuestro amor que exista 
siempre a nuestro alrededor conforme pasa el tiempo mas te amo, 
por que tu me enseñaste su valor.

Dulce:Te amo
Christopher:Yo más
Dulce: y yo aún màs.

FIN™

La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora