Capítulo 12 ( la señora del Olmo)

927 46 1
                                    

Narra Christopher

Tengo que convencer a Annie, de que me diga donde está Dul, mi hija ya nació, necesito saber, paso por un puesto de periódicos, y compro uno ya que hace muchos días que no leo periódico.

Xxx:son 15 pesos

Le doy 50 pesos al señor y le digo que se quede con el cambio, comienzo a leer, en la nota de alante veo a una mujer conocida.

Nota del periódico: El señor del Olmo a sus 70, acaba de fallecer dejando de viuda a la conocida cantante mexicana Dulce María, cual el verdadero Nombre Es Dulce Puente del Olmo, con quien tuvo a su primera hija a la que llamaron Solange del Olmo Puente.

¿Que es esto? ¿Dul se casó?

Necesito ver a Annie.

Narra Annie

No entiendo porque Dul no me ha llamado ¿Le habrá pasado algo?

En eso se oye el teléfono

Annie:¿Bueno?
Dul:Annie, soy yo Dul
Annie:Dul por fin llamas caray, estaba muy preocupada por ti
Dul:Es que se me había olvidado, han pasado tantas cosas
Annie:Cuéntame
Dul:Bueno, Annie yo conocí a un señor, llamado Francisco del Olmo, entonces desde que me conoció me trato como a su hija, le tome confianza y le conté mi historia. Le conté de ti, de mamá, de Mía y de Christopher, luego pasaron 4 meses y el seguía tratandome igual, el me cito en su despacho que estaba en su casa, porque ya estaba muy viejito tenía 70 años, yo fui y el me dijo, que si me podía casar con el, porque no tenía hijos ni tampoco familiares de ningún tipo, que me quería dejar a mi toda su fortuna porque me quería como una hija, entonces yo acepte luego pasaron tres meses y nos casamos el le dio su apellido a mi hija, y luego de 1 mes de que nació mi hija murió, me dejó el 50% de su fortuna que aunque sea el 50% es mucho ese dinero nunca se acaba creo yo, le dejo 30% a una sirventa llamada Genoveva, la que ya no es sirvienta, porque en el testamento dijo que ya no la trate como sirvienta que le de un lugar en la familia, Genoveva tiene 20 años tuvo su primer hijo a los 17 producto de una violación, se llama Eduardo es un niño muy lindo, y pues así.
Annie:Y ¿Cómo se llama tu princesa?
Dul:Solange
Annie:y que va a pasar con Christopher?
Dul:Nose
Annie:Dul, Solange es su hija
Dul:Lose pero el me engañó
Annie:El ha venido a buscarte Muchas veces, si viene otravez que le digo?
Dul: Dile la verdad, pero no le digas donde estoy
Annie:Tiene que conocer a su hija
Dul:Yo te enviare una foto y si el te vuelve a preguntar se la enseñas
Annie:Pero Dul......
Dul:Annie porfavor
Annie:esta bien, Bye que están tocando el timbre(cuelga)

Annie:Voy (abre)
Christopher:Annie, sabías que Dul se casó?
Annie:Sí, lo acabo de saber ahora mismo, Dul me llamó
Christopher:Annie y mi hija, vi que tiene una hija pero dice que el de un tal del Olmo
Annie:Sí es tu hija(Suena el cel) y me acaba de llegar una foto de ella.
Christopher: deja verla(La ve) Es igualita a ami ¿Cómo se llama?
Annie:Eso es lo que te va a molestar
Christopher:Porque?
Annie:Tu hija se llama Solange del Olmo Puente
Christopher: Eso ya lo sé y pienso que es una locura
Annie:Sí
Christopher: dime donde esta Dul, ya se que es viuda
Annie:ella está....

La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora