Capítulo 24

619 36 0
                                    

~~~Dulce María ~~~~

Todos estábamos en el antro. Mauricio estaba sentado en una mesa y no paraba de observarme, odiaba que me viera así, pero me contenía a no gritarle, por que es el jefe. Hable con Valentina sobre su comportamiento y ella me dijo que tuviera cuidado, y me pidió disculpas por el, dado a que ella fue la que nos recomendó.

A Solange y a Mía la dejamos con una amiga que me encontre, junto a su esposo. Su nombre es Patricia, en el colegio a los 14 años formabamos el trío "Nerd". Sin embargo, ella era la más nerd de las tres. Su esposo Eleazar, era el más guapo del colegio, a todas nos encantaba, pero sólo le hizo caso en algo serio a Patricia, a diferencia de nosotras ellos siguen juntos. Poncho engañó a Anahí y yo todavía no perdono a Ucker.

Voy directo a la barra y pido una Piña Colada, veo que el mesero, antes de yo llegar estaba hablando con Mauricio, no le di el caso. Pido la piña y me la tomo, siento cómo todo me da vueltas,  y lo último que veo es a Mauricio tomándome en sus brazos.

7 años después

Christopher,Dul,Anahí, Genoveva, Maite, Christian y Belinda,  iban camino a acapulco, con sus hijos.

Solange, ya hiba a cumplir los 8 años, y se lo iban a celebrar en Acapulco, en la playa, Dado que desde los 5 años que la llevaron por primera vez, vieron que le ha gustado mucho.

Anahí, no ha podido superar el engaño de Alfonso,  luego de 7 años. Anahí conoció a Gastón,  con quien lleva una relación de 2 meses. Mía tenía 8 años y le encantaba estar con su mamá, y amaba a su papá, aunque estaba un poco triste porque no estaban juntos.

Genoveva, al fin pudo cumplir su sueño de ser doctora, y apuntar en un buen colegio a Eduardo quién cuenta con 10 años y le gusta Mía, le dice siempre que es la niña más linda que ha visto y que cuándo sean grandes van a casarse.

Belinda, se casó con su chofer Derrick y juntos le dan amor a Siclary la hija de Belinda, quien ahora tiene 6 años y esta apunto de cumplir los 7. Candelaria la madre de Belinda, le pidió perdón, pero luego descubrieron que sólo era para sacarle dinero.

Dul y Christopher, se casaron y tienen 2 hijos Solange y Alexander. Pero procrear a Alexander no fue todo a la voluntad de Dul.

7 años antes

Dul fue en busca de una piña colada a la barra, observó que Mauricio y el mesero estaban hablando, pero no le tomó importancia, el mesero le sirvió la piña colada, luego de tomarla le dió un mareo y lo último que recordó fue a Mauricio sosteniendola.

Se desperto con la luz de los rayos del sol, en una habitación desconocida, y desnuda bajo las sábanas y con una mancha de sangre, desde hay se dió cuenta de que Mauricio la había violado. Poco a poco se fueron enterando Christopher, Anahí, Belinda, Christian, Maite y Alma. La apoyaron y un año después vieron en el periódico ver caer a Mauricio en la ruina. El se burló de ellos luego de que renunciaron a su disquera, diciendo: "Les va a ir muy mal, de eso me encargo yo". Al que le fue mal fue a el.

En la actualidad

La madre de Dul y Anahí murió hace 5 años de leucemia, Ellas 2 entraron en depresión, pero juntas salieron.

Poncho, se encuentra en Italia junto a su hijo Miguel, quién ya cuenta con 14 años,  y Sabrina murió en un accidente automovilístico, antes de morir le dijo ,que todo lo que dijo de Anahí era mentira y que la quisiera como una madre, el le pidió perdón  a Annie y está convenciendo a su padre de luchar por ella.

Maite y Christian tenían un hijo de 7 años llamado Marcos y una niña de 2 años llamada Christina.
______________________________________

Ultimos capítulos

Gracias por leer!

La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora