Capitulo 3: La gran discusión
Macallan
No debía seguir con ese dolor, lo íba a olvidar por completo. Ese era mi único objetivo y pasándola bien sería la mejor manera. Al rato me dormí, a las 10:00am alguien llamó a mi puerta.
— Señorita, perdone que la despierta pero alguien la llama por teléfono.
— Pasa.
— Tenga, dice que es urgente y que es un amigo de Venezuela.
— No te preocupes— Y tomando el teléfono le indiqué que me dejara sola—. ¿Hola?.
— Hola, Macallan Valderrama, soy Ian.
— ¿Ian?, pero tu ¿por qué me llamas a éstas horas?.
— Porque quedamos en salir y en que te llamaría para quedar, ¿no lo recuerdas?.
— Claro que lo recuerdo, pero ¿no se te hace muy temprano para llamar, sabiendo que ayer llegué tarde?.
— A ver señorita, yo llegué mas tarde que tu, y a estas horas ya he desayunado y estoy listo para ir a por ti e invitarte a comer.
— Vaya... Pero tú si que eres madrugador ¿es qué acaso tú no duermes?.
— La verdad, no mucho. Pero, ¿que me dices comes conmigo?.
— Caray... Ian. No puedo, quedé con él tío Fabián que iría hoy a comer a su casa.
— Vaya... Pensé que no rechazarias mi oferta.
— Lo siento... Es que ya quedé con él tío y no puedo decirle ahora que no voy. Pero, ¿qué te parece, si luego me invitas a tomar algo?.
— Okay... te invito a tomar algo, ¿a las 5:00pm te parece bien?.
— Sí, dime dónde nos vemos y yo llego.
— Pero, tú que vas a saber llegar; mejor me pasó yo por ti a la casa de tu tío.
— Obvio no sé llegar, pero mi abuelo me dio una limo y un chófer para ir a donde yo quiera. Así que dime donde y yo voy.
— No, no... Que no. Mejor yo me pasó a por ti a casa de tu tío y luego te llevó a tu casa.
— Está bien, pero que conste que yo puedo llegar y no te estoy pidiendo que chófer sirvas de chófer.
— Vale, vale. Tu puedes llegar, pero yo prefiero ir a buscarte.
— Entonces nos vemos a las 5:00pm en casa del tío Fabián.
ESTÁS LEYENDO
algo me has dicho
Teen Fictionun intento de novela creado por mi. espero que les guste. es lo primero que me atrevo a escrbir