capitulo 4:

5 1 0
                                    


Capítulo 4:

Primer día de instituto.

Macallan:

Me desperté con un sentimiento de liberación, me sentía muy, muy bien. Al fin había dejado atrás los días en los que lloraba sin parar recordando a Luca, fui muy feliz con él, pero también sé que me hizo muy infeliz, me hizo sentir inferior, me traicionó, pero eso ya no me dolía, ya no me importaba, ya no sería más.

Me sentía dueña de mi vida, sentía que podría con todo, bueno casi todo, porque sentía un miedo atroz de volver a enamorarme, de volver a ilusionarme y que me volvieran a traicionar, me daba miedo no poder corresponder a un amor bonito, no amar como se merecían, o que no me amaran como yo merezco. Tenía mucho miedo, desmasiado. Pero algo me reconfortaba, pronto tendría cerca a mi mejor amigo, a Micha, le tendría conmigo y eso me hacia muy feliz; por otro lado tenía a mis primos, los adoraba; también tenía nuevos amigos, como David, Ian y Paola, se estaban convirtiendo en parte de mi vida rápidamente y me alegraba que así fuera.

Tendría mi primer día de clase, estudiaría con David, Ian y Jona. Michu e Ian habían repetido el último año, no por mal estudiantes, Michu lo hacía por culpa del accidente con Katrina; e Ian por problemas con una chica, según lo poco que me había dicho Michu, era su novia y habían tenido muchos problemas por ello. David tenía mi misma edad, todos compartiríamos la misma clase. Era una suerte que así fuera, pero los contactos de la tía lo habían logrado.

Me coloqué un pantalón negro ceñido, era un poco rasgado; con una camiseta roja y una cazadora de cuero negro; me calce con una zapatillas converse negras. Me ahueque el cabello y lo dejé sin recoger, me apliqué un poco de base y corrector, luego me hice los ojitos de gato, me puse rímel en las pestañas y mecoloqué un brillo rosa en la boca, un poco de rubor en los pomulos y estaba lista para irme.

Tome mi morral rojo, alli llevaba las libretas de cada materia, la tableta, una cartuchera con todo lo que necesitaba, lapice, lapiceros, gomas de borrar, sacapuntas, colore y demas. Tenia un monedero de corazon en el que mi padre habia dejado dinero antes de irse junto con un movil, era un Iphone rosa, tambien llevaba una fotos en la que saliamos todos los chicos de Venezuela, todos con los que estudiaba alla. En una de las libretas, la portada era una foto de Laura, Micha, Maite y yo, era del primer dia de clase de quinto año, llevabamos el uniforme que se usaba en el liceo, pero se nos veia muy bien, sobre todo porque estabamos felices.

algo me has dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora