capitulo 5

2 1 0
                                    


Capítulo 5:

La gran fiesta.

Macallan:

La semana pasó muy rápido, el lunes había ido con elabuelo y mama a comprar el vestido y otras cosas que necesitaba para la fiesta, les habia comentado lo de la remodelacion de la habitacion y me habian dado permiso.

El martes al llegar trate de no hablar mucho con la " empollona", mi primo me habia dicho lo que ella le habia comentado a Robert y no me gusto nada, queria retirarle la invitacion, pero Jona y Nick me dijeron que no se podia, que su familia era una de las aliadas a la nuestra. Lo que si hice fue alejarme de ella, a lo largo de la semana vi como no lanzaba miradas fulminantes a David y a mi, no soportaba que nos la llevaramos tan bien, pero lo que mas le cabreaba era ver como ya no utilice la limo para que me recogiera, me parecia muy superficial ir en ella, asi que ibamos en el auto de Jona, y al salir me iba con Ian en su coche, un audi R8; eso si que le molestaba a Laila, asi paso la semana.

El sabado en la mañana, Micha llego a casa y casi muero, no sabia que iria y me alegre de verle.

¡Micha!, ¿que hcaes acá?.

¡Mac!, te he echado mucho de menos.

Nos abrazamos, me perdí en ese abrazo. Como lo había añorado en todo ese tiempo mejor de él, era mi mejor amigo, le quería muchísimo.

Me alegro que estés acá, ¿por qué no me avisaste?, no tengo mucho tiempo, tengo que salir con mamá, debemos arreglarnos para la fiesta.

Respira ¿sí?, estoy acá porque mamá se ha empeñado en que os trajiera el regalo antes de la fiesta, no pudimos hacerlo antes.

Pero, ¿que dices?, no tenían que darnos ningún regalo, para mi que estes acá es el mejor regalo del mundo.

Te digo, mamá se ha empeñado. Pero tranquila no se ha gastado una fortuna que no tenemos, lo que les envia son los bocetos de lo que sera tu nueva habitacion, y me ha dicho que no acepta un no como respuesta.

¿Me estas diciendo que no aceptará que paguemos sus honorarios?.

Eso, ha dicho que o es así o tendras que buscar alguien mas que lo haga.

Está bien, se que no habrá manera de convencerle de otra cosa, tu madre es una testaruda.

Micha y yo nos pusimos al tanto de muchas cosas, mi tío me había informado que estudiaría en la misma clase que Jona y yo, Micha también lo sabía. Le puse al tanto de Laila y los demás. Hablamos por mas de una hora y él se tuvo que ir. Luego me fui a arreglar con mamá a un salón, Amber nos acompañó y la pasamos muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

algo me has dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora