Compañía

17 1 7
                                    

Wow. Llegue a casa. Wow. Que sensación, que delicadeza... ¡Me encanta! Veo a mi madre cortando unos pepinos para la cena, hará su famosa Ensalada Vegetal, el nombre lo puso ella, un poco estúpido pero bueno.
- Hola cariño -le doy un beso en la mejilla- Te veo contenta, ¿te dieron las notas?
- No madre - sonrió ampliamente - He conocido a un chico genial, es súper sencillo. ¡Me encanta! -sonrojo.
- Ya me lo presentarás cariño
De repente, suena el timbre.
-¿Quién llama a a estas horas?
-Será algún vendedor de Enciclopedias, -digo- Voy a ver
No puedo creer lo que veo, plantado ahí enfrente de mi, está él, Marcos, qué sorpresa.
-Hola Anastasia, mi familia no está y se me han olvidado las llaves -que hermosa sonrisa WOW- ¿Podría quedarme un rato?
-Cariño, quién e...-aparece mi oportuna madre en escena- Buenas noches, no queremos enciclopedias, ¿entendido joven? Gracias -casi cierra la puerta pero yo pongo el pie.
-Madre, es el chico que te decía -mi madre se queda de piedra
- Buenas tardes señora, siento molestarle, puedo esperar fuera.
-¿Madre se puede quedar a cenar? - le pregunta con una sonrisa cómplice.
-Sí claro, como en tu casa.
La velada fue muy agradable, a mi madre le agradó y creo que ella a él también.
A las nueve y media, el sonajero sonó. Marcos debería irse dentro de poco, y así fue.
-Adiós VegetalLover
-Adiós Ana
Nos besamos.
Esta vez beso sabor Vegetal

¿Quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora