III

511 5 2
                                    

Ahora la veo.Esta sentada al borde de su cama es tan grande . Cuando se acuesta parece una arruga mas de la sabana . Mi madre esta tan delgada . Usa um antifaz para no ,para no enterarse de que salio el sol y evitarlo cuando decide dormir de dia porque de noche no puedr desde el medico le prohibio las pastillas . Cuando yo era niña no la recuerdo tan desolada . Talved fingia....no lo se . Hay muchas cosas que necesito preguntarle y ella lo.sabe , pero me evita.
Siempre esta " ocupada " . A veces , pienso que esta esperando que yo cresca lo suficiente para hacer mi vida lejos . Yo pense que estava acobstumbrada a ella asi de ausente , pero ultimamente me afecta verla asi . A veces , le da migraña y devo llegar a casa de puntintas para no despertarla , servirme la comida cuidando de no hacer ruido con los platos . Sunset me acompaña . Camina de un lado a otro conmigo , a veces , me asomo a su habitacion y no la encuentro , pero igual sigo haciendo todo en silencio . Otras , como ahora , esta sentada mirando por la ventana y voltea a verme . Sonrie o al menos esa es su intencion , pero fracasa . Mi tia virginia ( adoro a mi tia virginia ) viene cada ves mas seguido a visitarnos . Cuando la escucho llegar , siento un gran alivio . Ojala se mudara con nosotras .
*********
Durante unas semanas Dante y yo nos hablabamos . Cuando lo.veaia conectado ni siquiera nos saludaba . El tampoco , pero un dia me mando una florecita ....
Peleador dice :
Asi son ?
Mafi dice :
Asi son que ?
Peleador dice : las flores en tus uñas
Mafi dice :
No , no tienen tallo
Peleador dice :
Como estas ?
Mafi dice :
Mal , gracias
Peleador dice :
Por q ???
Mafi dice :
No creo que sea una buena idea contarte
peleador dice :
Porque ?
mafi dice :
Porque todo te parece estupido o infantil
Peleador dice :
Eso piensas de mi ?
Mafi dice :
Eso me hicistes pensar desde la primera ves q hablamos
Peleador dice :
me moledta decir lo que pienso
Mafi dice :
entonces no digas nada
Peleador dice :
Esta bien....
Mafi dice :
bien....
Peleador dice :
ya me voy . Espero q te mejores de lo que tengas
Mafi dice :
eso espero yo tambien , gracias ....
peleador dice :
Adios , maria fernanda
Mafi dice :
espera ...
----------------
*** peleador parece estar desconectado . Se entregaran los mensajes que envies cuando inicie seccion *****
----------------

Enredadad@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora