El Comienzo De Una Amistad Hermosa

80 4 1
                                    

Todo empieza cuando un joven tuvo una ruptura con su novia y este estaba demasiado triste y tuvo depresiones ese momento, pero el siempre tuvo el  apoyo de sus 2 mejores amigas que siempre le dan animo y algo sus amigos.

En eso conoce una joven que tiene un año menos que él y se conocieron y se hicieron amigos pero el empezó a sentir algo por ella pero no era algo muy serio y no decidió hacer nada de forma "romántica" por que no sentía que con ella tendría un futuro con ella y ya no sentía nada por ella solo una amistad.

Meses después sus amigos ya han recuperado algo a ese joven alegre que era antes le decidieron hacer un reto, el cual consistía en tocar un cascabel que tenia una tipa a lo lejos como un collar y como un reto  tiene que cumplirse lo hizo y se acerco y hizo sonar el cascabel y se alejo lentamente y todos del grupo que tenia ella lo queda mirando pero eh!, Reto cumplido.

En eso el también tenía otra amigas que conocía a todos del grupo y se los presento a cada uno de ellos pero el se quedo en la mirada en la mejor amiga de la tipa de la campanita y se hacían un intercambio de miradas y se empezaron a conocer poco a poco y se hicieron amigos pero ellos no sabían que seria el comienzo de una historia hermosa.

Un Amor Medio Raro Pero HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora