"Para Que Nací?"

42 1 0
                                    

Ya han cumplido 5 meses y los dos jóvenes emocionados y se intercambiaron regalos.
Ella le regaló una caja de cartón en forma de corazón con una carta, un peluche y unos cupones para que ella o él joven hicieran algo entre los 2 como cosas coquetas, etcétera.
Y el solamente le regaló solo una carta y un gorro de el para ella que tenia el aroma de el joven pero ella no lo acepto por que su madre se enojara.
Y el joven al ver lo mierda o cagado por el regalo que le dio a ella, Se sintió mal y pésimo por que el pensaba que ella hizo esa caja con amor, cariño y paciencia lo hizo.

Pero el joven tendría algo preparado para el otro mes si el dinero no le falla para hacer algo especial.

Al día después los jóvenes se pusieron o más bien ella con él y el joven no sabía el por que así que le siguió la corriente y fue mala idea por que al parecer los dos se pelearon entre sí y no se hablaron hasta la noche. Y sólo hablaron poco.

Al día siguiente el joven con la intención de bromear con ella pero al parecer salio mal y se enojo otra ves
Y el joven pensó que puede ser por el regalo que a ella no le gusto.

Y al día siguiente intento acercarse a ella pero no fue posible, ella ignoraba al joven y eso le destrozo el corazón y solo lo que hizo fue retirarse de ella.

En clases de artes visuales el no le salía un dibujo que era con nota directa al libro y el joven se maldecía todo el tiempo y se golpeaba por allí maldiciendo su vida, su existencia, el por que el nació si no sirve para nada. y se fue depresivo para su casa el joven sin ganas de nada y con deseos de morir en ese mismo instante
Y el joven dijo en su casa: "Por que existo?, Para Que Nací?."

Un Amor Medio Raro Pero HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora