Aquella Sorpresa

45 1 0
                                    

El joven ya estaba enojado y triste por lo anterior y las vacaciones de verano ya se estaban acabando.

Una noche el joven habla con ella y se cuentan las cosas que le pasaron en el pasado y ella a él le contó por lo que paso ella unos meses o años atrás y el joven la había admirado mucho por lo fuerte que es emocionalmente y que nunca estuvo en depresión o con ayuda psicológica, en cambio el joven también paso por cosas malas pero no se compararon con lo que le paso a ella y desde allí le tiene respeto a ella.

Ya habían acabado las vacaciones y entonces ya era hora de entrar al colegio y el joven estaba emocionado de poder verla hasta que la vio pero ella, pero ella estaba a la defensiva y el de nuevo se sintió triste y no la quiso ver en todo el día.

Pero en uno de los descansos ella envía a un amigo de ella a que le pase una carta al joven y la recibió pero el no la quizó leer en ese momento, después del descanso quizó leerla y la vio y era un dibujo de ella y decía que por la vergüenza se lo paso a un amigo para entregarla.

Pero el aún se sentía mal y él a través de las historias de instagram le mando una indirecta a ella y ella le habla y el joven no le responde y el joven tenia planeado terminar con ella y el otro día no sabia si decirle o no. hasta que llega ella y le pasa un frasco y después del descanso el lo ve que es y son pastillas en cápsula y las habré y trae notas y cosas que siente ella pero no los dice en persona y en un instante se le fue la idea de terminar la relación por que le encantó Aquella Sorpresa.

Un Amor Medio Raro Pero HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora