Él veía todo de ella, cómo era feliz en sus vacaciones, sus junta con sus amigos, su perfil en varias redes sociales, estaba en la mierda él.
Se sentía solo, todos sus amigos se estaban alejando hasta quedarse solo completamente, está realmente desesperado por lo que vendrá, está en sicólogo, toma medicamentos pero ya nada sirve, solo trabajar lo distrae de los problemas de su vida, el muchacho lo cambiaron de puesto en una empresa de telecomunicaciones, ahora va a las casas de las personas a instalar internet y televisión, y la reacción de las personas al ver que hizo un buen trabajo lo alivia demasiado, pero al volver a su casa de nuevo lo mismo, se siente destruido nuevamente, se siente una carga, una persona que solo sirve para arruinar las cosas y cada vez se convencía más de eso.
El mira para atrás y se arrepiente de muchas cosas, pero agradece de haber estado con la persona que estuvo, hubieron momentos que nunca olvidarán, y agradece todo lo que ella hizo por él y el joven lamenta todo el daño que le hizo a ella, pero es mejor así, él siempre quiso lo mejor para ella, y así fue, lo malo fue el costo de ello, a veces se le pasa en la cabeza el suicidio, pero dice que no, aún no es hora, no es el fin por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Medio Raro Pero Hermoso
RomanceUna de las tantas historias de amor que hay en wattpad pero esta es verdadera (como otras tantas) Pero veamos que sucede :3