Ya han pasado 3 años, para uno eso es demasiado tiempo para una pareja adolescente, ella lo conocía desde que él comenzó la enseñanza media, él estaba terminando sus estudios, salió como el mejor alumno en promedio final, era un Sueño que él siempre ha querido, ella lo apoyo hasta el final, y él a ella, el muchacho empezó a hacer su práctica profesional, empezó a trabajar, ya no tenía tiempo ni energía de nada, quedaba demasiado exhausto, muy rara vez tenía un tiempo para verla, él aprovechaba el tiempo para ir a verla, viajaba desde su trabajo hasta la casa de ella en bus solo con la ilusión de verla, hacerla reír y besarla.
Él tenía problemas en su casa, todos los días eran discusiones, él estaba cansado de eso, se sentía demasiado mal, su único escape era ella o trabajar, a veces queria dejarlo todo e irse con ella, pero ella le hacía poner los pies en la tierra, y darse cuenta que es imposible por ahora, a veces el partía el llanto en su casa antes de dormir pero en silencio para que nadie lo critique o le digan algo, y así era casi todos los días, él nunca pensó que sería demasiado duro todo esto.
Han pasado un tiempo, ya las discusiones se vuelven más a menudo, y también hay discusiones con ella, por estupideces, él se arrepiente después de una discusión de todo lo que dijo, pero prefiere no decir nada para no afectar más las emociones de ella.
Después de un tiempo, seguían igual, ella toma una decisión difícil, decide darse un tiempo con él, ambos quedan destruido por dentro, pero cuando una chica decide hacer un cambio en su vida, pasan la página rápidamente y siguen, el todo destruido por dentro, ya no tenía ganas de trabajar, ni de caminar, en una prueba para entrar a la universidad no paraba de pensar en ella, y recuerda todo lo que ella decía en el colegio cuando tenía una prueba importante o un trabajo, para que logrará terminar la prueba bien, y lo hizo.
El joven se sacó una presión del pecho con esa prueba, pero su corazón aún dolido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Medio Raro Pero Hermoso
RomantikUna de las tantas historias de amor que hay en wattpad pero esta es verdadera (como otras tantas) Pero veamos que sucede :3