Este es el capitulo 4 pero arreglado. Hubo un error de Wattpad.
Una semana después.
En esta semana no he hablado con Laura. Ni tampoco me la he cruzado, lo único que pienso es que habrá aceptado irse a Madrid, pero me vale porque estoy demasiado molesta por lo de Petro.
En cuanto respecto a la semana no tengo mucho para decir. Escritos, largos y odiosos escritos. Parciales y proyectos escolares.
Justo en este momento me encuentro haciendo una libreta de la vida de Winston Churchill para historia, si apruebo esta materia la exonero así que estoy poniéndole todo mi empeño.Buscaba en Google, LEÍA, imprimía, pegaba y así varias veces hasta que la termine, a mi gusto había quedado hermosa.
Eran las nueve de la noche y sinceramente no tenía ganas de cocinar así que pedí pizza y me senté a terminar con otras materias para la universidad.
A las once de la noche me di una ducha y me relaje.
Al salir sólo me coloque el pijama y me acosté. Programe la alarma pero me llamo muchísimo un whatsapp de un número desconocido y solo tenía una S escrita, el usuario no tenía foto de perfil y se había desconectado hace media hora.Dudosa, apague la luz del buró y luego el sopor se apoderó de mí y me dormí.
Desperté gracias a la alarma, siete y cuarto de la mañana. Fui al baño y me duche.
Al salir me coloque una blusa gris y mis leggins con unas ballerinas color café, cepille mi corto pelo rubio y me maquille, no bastante como para ir a la universidad.Tome mi bolsa con mis cuadernos, me coloque las gafas y mis auriculares y me dirigí a la puerta.
Camine una cuadra y tome el bus rojo que me lleva a la universidad todos los días. Y algo así transcurrió mi día.
— Los porcentajes del PBI ingles calificados por la ONU muestran que las tazas de...– hablaba la profesora sin parar. Y yo con mi mano súper voladora escribía a más no poder todo lo que ella decía.
La ventana estaba empañada y en menos de un minuto grandes gotas empezaban a cubir las ventanas de ese salón.
— El CEO de una compañía americana la cuál dona sustentos de agua es el señor Derick Konecki el cuál va a estar dando una charla acerca de la falta de agua potable y la desnutrición en India y Kenia– explico la profesora.
Y simplemente reí en silencio porque me causo gracia ese apellido Konecki, parecido a "Con x's" jaja.
La señora de pelo corto y canoso término la clase diciéndonos lo importante que era que llevaramos todo lo posible para sacar apuntes.
Salí de la Universidad y me tomé el metro hacía Rough Trade, hoy venía Michel y tenía que tener la tienda en orden. Eran las cuatro y diez de la tarde. Todavía era el turno de Pharrael para terminar su horario y yo poder empezar. Faltaban cinco minutos los cuales pasaron muy rapidos, me coloque el uniforme y empece a trabajar.
Hoy Madonna acaba de sacar un nuevo álbum y puedo jurar que hubieron alrededor de cien personas preguntando por el bendito álbum y repetí cien veces que el álbum iba a demorar al menos una semana.
Michel vino y controló que todo estuviera en orden y como era fin de mes me dio mi paga, 4500£, no es mucho pero tampoco muy poco, me alcanza para pagar la renta, comer y cubrir mis gastos.
Estaba por cerrar, el sol se ocultaba en la monotona ciudad de Londres. Los rascacielos creaban una reflexión espectacular con los rayos del sol.
Una hora; y me iba a mi casa. Estaba todo limpió, los CD's en orden, todos los accesorios también en orden.
Puse algo de música en el stereo."I won't bore you with the details babe, I don't even wanna waste your time. Let's just see that maybe you could help ease my mind"
Amo a George Michael de veras que lo hago. Me puse a acomodar las cajas de los nuevos accesorios y siento que la puerta se abre.
No podia creer quién era.
Frank Sinatra (para las que no entienden es sarcasmo) estaba parado esperando que alguien lo atendiera.- Pero mira quien esta aquí. Hola señor Frank - dije riendome
-Oh vamos, ya para con eso - dijo mirando hacia abajo.
-Que se le ofrece señor Sinatra - dije riendo y colocando mis codos en el mostrador.Demoro solo unos segundos en contestar que a mi parecer me parecieron eternos.
-Se me ofrece salir contigo - dijo mirandome y sonriendo de lado. Con una sonrisa que puedo jurar que era maliciosa.
Lo siento mucho!!! Perdon la tardanza 😊 Aquí esta el capitulo. No se que paso con wattpad que no subió una parte. Ya saben comenten y voten 💘
ESTÁS LEYENDO
мoмenтѕ.
Romance-Rayos Adele - dijo el colocándose una chaqueta marrón oscura. - Sabes que habíamos quedado en que lo nuestro es sólo una aventura. - Simon - dije respirando ondo - Tu sabes que lo nuestro no era sólo una aventura. - Adele - me dijo por ultima vez...