Que yo que?

307 22 4
                                    

P.O.V t/n

Me quede un poco emocionada despues de lo que caede dijo,no me imaginaba eso.

Flash back

Kaede:eso no seria raro ya que ella tiene los poderes de una sacerdotiza

Sango:osea que ella es como tu y Aome,pero como atraveso el pozo?

Kaede: parece que la perla de shikon regreso a nuestra epoca.

Sango: osea que mas demonios vendran en busca de la perla.

Kaede: si, asi que tu,Miroku,Shippo,Aome y Inuyasha tendran que protegerla y ayudarle con su mision de proteger la perla.

Sango:no creo que Inuyasha este de acuerdo con esto.

Kaede:no es que este de acuerdo es que debe hacerlo.

Fin del flash back.

Despues de eso sango me dijo que la siguiera y llegamos a otra casa y la primera persona que vi fue a Aome  quien se acerco a sango  y la abrazo despues me miro de pies a cabeza y dijo.

Aome:hola me llamo Aome Higurashi y tu como te llamas?

t/n: mi nombre es t/n mucho gusto.

Luego de eso Aome grito.

Aome: INUYASHA!

Cuando Aome dijo eso,mi Corazon empezo a latir muy rapido porque? no lo se,despues de que Aome grito ese nombre aparecio Inuyasha si el guapisimo de Inuyasha el hibrido de cabellos plateados que tanto anhelaba conocer ,el solo me miro y volvio a ver a Aome diciendole.

Inuyasha: que es lo que quieres Aome.

Aome: ella es t/n y por lo que veo la portadora de la perla de shikon.

Inuyasha: y eso que tiene que ver con migo.

Sango: que la debemos proteger y ayudarla a proteger la perla.

Inuyasha:de nuevo esa perla que solo causa problemas.

t/n:l-lamento causar molestias,de verdad lo siento.

Aome: Inuyasha ves lo que haces,vas a lograr hacerla llorar.

Inuyasha:se lo merece a demas no me importa lo que le suceda.

Aome: Inuyasha.

Inuyasha:que?

Aome:ABAJO!!!

Despues de que Aome hiso eso, mire a Inuyasha con su rostro enterrado en el suelo lo cual me causo mucha risa el solo me miro enojado lo cual causo que parara de reir,luego me tomo por el brazo y me dijo.

Inuyasha: si te quedaras aqui tendras que aprender a defenderte ,por que yo no lo hare.

Despues de decir eso se fue y Aome dijo.

Aome:no te preocupes ya se le pasar el enojo.

...................................................................................................................................................................................................

Hola por fin Inu entro ala historia si!

Inuyasha: te habias olvidado de mi?

yo:jamas lo haria,solo no te di importancia.

Inuyasha:te voy a matar ami nadie me ignora.

Yo:ahhhhhhhh! ayudenme.

Y asi murio la escritora asesinada por el viento cortante, que en paz descanse Ok. no

Nos vemos pronto o es nos leemos pronto? ok. da igual hasta la proxima. ^.^

Con un hibrido ( Inuyasha x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora