P.O.V T/n
Despues de que Aome murio el demonio desaparecio, yo por mi parte no soporte la culpa, sabia que cuando lastime a Aome lo hice estando poseida pero aun asi....fue...mi culpa,por esa rozon tome la decicion de volver a mi mundo y eso es lo que hare.
P.O.V Narradora (yo voy a narrar yeiii !)
T/N estaba muy deprimida y habia decidido volver a su mundo ya que no queria lastimar a nadie, cuando t/n se dirigia al pozo inuyasha la seguia sin que se diera cuenta cuando ella llego al pozo iva a saltar dentro de el ( ni modo que salte afuera de el) pero inuyasha la detuvo.
*quedaron en esa posicion*
cuando inuyasha detuvo a t/n le dijo.
Inuyasha: adonde vas.
t/n: me voy ami mundo no quiero lastimar a nadie mas.
T/n intent safarse del agarre de inuyasha pero el no se lo permitio y ella le dijo.
t/n: Adios inuyasha
Despues de decirle eso lo beso y salto al pozo regresando a su epoca.
En la epoca de t/n
t/n salio del pozo y regreso a aquel templo que fue donde descubrio aquel pozo que la llevo a conocer a aquel joven hibrido del que se habia enamorado,t/n regreso a su cas donde se encontro con una gran sorpresa sus amigas de t/p ( tu pais, por si a alguien se le olvido y sino pues solo ignora esto) la habian llegado a visitar.
Las cuatro chicas al ver a t/n corrieron a abrazarla un abrazo que fue no del todo correspondido la verdad es que t/n no estaba muy de humor para eso ella solo queria tirarse en su cama y llorar, ellas al notar esto le dijeron.
Nota: estos son los nombres de mis amigas si no te gustan solo imagina otros y ya.
Damaris: porque estas tan triste.
Ingrid: que te ocurrio?
Gilma: Acaso tu novio te dejo?
T/n: en primero estoy triste porque me tuve que depedir de alguien que es muy especial para mi,en Segundo no me ocurrio nada adema s de tener que alejarme de el y en tercero No Tengo Novio!
Itza: pero dijiste que te separate de el, a si que hay alguien que te gusta.
Cuando Itza dijo eso se escucharon pasos cerca de la puerta era......
...............................................................................................................................................................................
Holiwis por fin traigo un capitulo se que el anterior estuvo muy corto y decidi hacer uno mas largo,diganme que tal me quedo? ademas alguien conteste la pregunta de el aviso pasado y sobre todo perdon por la mala ortografia.
Se despide Hadi-chan
ESTÁS LEYENDO
Con un hibrido ( Inuyasha x Lectora)
Fiksi PenggemarEn este fanfic tu eres la protagonista,viajaras a la epoca antigua y conoceras a un hibrido llamado Inuyasha del cual te enamoraras profundamente. como llegaste ahi? el aceptara tu amor? descubrelo aqui.