P.O.V tn
Despues de lansar el arco al suelo me encontre con la Mirada de un demonio se podria decir y depronto empeze a sentir como las fuerzas me dejaban y no podia controlar mi cuerpo,no podia hablar ni reaccionar, realmente no sabia que hacer.
P.o.v Inuyasha (siii inuyasha va a narrar >-< ok. ya me calmo)
Cuando t/n se enojo y dejo caer ela arco un aura demoniaca la rodeo,sus ojos perdieron su brillo caracteristico y nos empezo a atacar y no se de donde saco una espada y la lanzo a la cabeza de Aome yo estaba muy asustado pense que la mataria pero ella lo esquivo,luego aparecio un tipo con un aura dmoniaca my poderosa a la par de t/n quien dijo.
Demonio: tsk, no dejare a ninguno de ustedes vivos y seran asesinados por la protectora de la perla de shikon,jajaja esto sera divertido.
Despues de eso T/n atacaba a Aome y sango con flechas y yo peleaba con ese demonio,pero solo senti que mi Corazon se destrozaba cuando t/n lanso una flecha que le dio a Aome en el Corazon y...... yo... no la pude proteger..... soy....un idiota.
P.O.V t/n
Que acababa de hacer, mate a Aome.
Despues de eso senti como volvia a tener control de mi cuerpo y lo unico que hice fue corer y acercarme al cuerpo de Aome ya sin vida, alcanse a ver como inuyasha me miraba con odio y aunque se que estaba poseida cuando lo hice me siento culpable y creo que todos lo ven asi, Inyasha tenia razon solo soy un problema en sus vidas.
...........................-.................................-.......................................-.................................-......................
Hola volvi ^.^ y queria agradecer a todas aquellas personitas kawaii que leen mi historia, se que talvez no es la mas interesante o la con mejor ortografia pero aun asi hay personas que leen esto y queria agradecerles a todas las que leen y aquellas que han comentado entre ellas:
PotatoK105
que fue la primera persona en comentar esta historia.
Asi que agradesco a todos aquellos que leen esta historia, que votan y comentan, se los agradece de todo Corazon su escritora Hadi-chan.
Ademas quiero hacer una serie de one shot o a pedido con los personajes de cualquier anime, si alguien lee esto porfis diganme en los comentarios que les parece mi idea.
Ahora si se despide Hadi-chan.
ESTÁS LEYENDO
Con un hibrido ( Inuyasha x Lectora)
Fiksi PenggemarEn este fanfic tu eres la protagonista,viajaras a la epoca antigua y conoceras a un hibrido llamado Inuyasha del cual te enamoraras profundamente. como llegaste ahi? el aceptara tu amor? descubrelo aqui.