Dedicado a bcyoutubrs because you deserved bruh.
No shippeo KuroTsukki but here you see me ah.Se miraba en el espejo totalmente asqueado por como su estomago no estaba plano, hizo una mueca y se desvistió completamente dejándose solamente en ropa interior, se inco frente al retrete y subió la tapa con el mas mínimo cuidado de no hacer mucho ruido y volvió a tocar su estomago, tras un rato ignoro la voz que le decía que habia tiempo para arrepentirse pero ignoro aquel comentario y coloco dos de sus dedos lo mas profundo de su boca, regresando todo lo que hace poco habia cenado casi obligado por los demás. Limpio la comisura de sus labios y se levanto mirándose al espejo de nuevo y despues se quito la poca ropa que se habia dejado y se metió en la ducha.
El agua comenzó a correr por su cuerpo y se limitó a solo cerraba sus ojos tratando de no soltar lagrimas algunas lo cual se hizo imposible al tocar su estomago, dejo que el agua siguiera corriendo y tomo asiento en la tina, abrazo sus piernas mientras deseaba que sus lagrimas se detuvieran ya que si sus ojos se ponían de un feo color rojo Kuroo le preguntaría que había pasado y siendo el pelinegro no le dejaría descansar hasta que supiera la respuesta de que lo había dañado.
¿Cuánto había pasado? ¿20 minutos? ¿30? No le importo en realidad y al salir se envolvió a si mismo en una toalla y salio de el cuarto de baño tratando de no hacer ruido ya que si lo hacia el pelinegro se despertaría de la siesta que estaba tomando. Entro en la habitación del mayor para tomar algo de ropa.
El problema en si no era que su garganta dolía o que el pelinegro se fuera a levantar, si no era toda esa comida que había llenado su estómago haciéndole sentir estupido y feo.
El problema era que el era tan estupido e insuficiente para si mismo que tenía suficiente impotencia para querer vomitar de nuevo.
Tsukishima se quitó la toalla de la cadera y se coloco una camisa encima tras colocarse su ropa interior y al voltear su mirada hacia la cama donde Tetsurou descansaba se encontró con que este estaba sentado en el borde del colchón mirándole seriamente haciéndole dar un salto a culpa de la sorpresa.
— No- no te he visto cuando entre — el rubio dijo mientras tomaba una bocana de aire al darse cuenta que su garganta dolía mucho mas que antes y se sentís nervioso a la mirada del otro —
— Si, te veías muy pensativo — contesto bajándose de hombros — preferí no interrumpirte y no decir nada al respecto —
Se comenzó a poner más nervioso a causa de la expresión de Kuroo. Parecía que se había enterado de algo malo y claramente había podido confirmar su idea al escuchar el tono de su voz, la ironía parecía haberse resbalado de sus labios.
— ¿Que piensas tanto? — preguntó levantándose de su asiento y dirigiéndose frente a su novio quien todo ese tiempo habia estado buscando una escapatoria de la mirada del mayor —
Soltó un suspiro tratando de verse lo más tranquilo posible y se bajó de hombros caminando hacia su mochila evitando al otro a toda costa teniendo en mente que cuando tomará su teléfono podría evadirlo más.
— Nada importante — contestó — nos fue bien hoy ¿cierto? —
— Si, aún sigo algo sordo por los gritos de Bo en las ruedas — se acercó al rubio — espero que no estés buscando tu teléfono porque sonó mientras estabas duchándote y lo conteste por ti, era una tal ¿Nina? —
Se erizo de golpe.
— Dijo que quería hablar contigo sobre una dieta que quería recomendarte y le dije que te avisaría cuando te desocuparas. Parecía una buena persona —
ESTÁS LEYENDO
Nuestras maneras de amarnos(Haikyuu!!)
FanficPiensa en eso que más temes escribir ¿Lo tienes en mente? Ahora Escríbelo. ✨Cover hecha por: DonutxLove 💕 ✌🏻One shot o drabbles de las diferentes parejas de haikyuu. ✌🏻Aveces cortos, aveces largos.