Solté un suspiro mientras tomaba algo de café que tenia en una taza pequeña y mire a mi alrededor, desde que mi relación había acabado con Tooru -ya hace casi 2 meses- no habia ordenado nade del apartamento, el castaño había recogido algunas de sus cosas pero otras las había dejado y no había querido tirarlas a la basura o dárselas, simplemente las habia dejado en su lugar.Quizás es hora de sacar algunas cosas pensé levantándome de la silla estirando mis brazos por el aire. Era el día libre que de casualidad no había querido tener pero me habían obligado a ello.
No me puedo pasar metido en mi dolor todo el tiempo.
Mientras comenzaba a recoger algunos libros y revistas que estaban dispersas por el suelo me pregunte si acaso Oikawa ya se encontraba en otra relacion. Posiblemente ya había tenido mas de una relación y ya se habia acostado con muchas otras tipas - y aunque yo sabia que el no era asi fue lo que en ese momento pensé. El dolor te hace pensar cosas feas -
— De seguro el no ha estado sufriento por mi — fue lo que dije en voz alta mientras lanzaba un libro con fuerza contra la pared y al ver cómo caía el suelo solo me cruce de brazos — tampoco es como si yo sufriera por el —
Bufe rodando los ojos y camine rapidamente a la cocina por una bolsa de basura teniendo dos cosas en mente, uno, que no importaba que egoísta sonara yo deseaba que el estuviera sufriendo por mi y dos, sabia perfectamente que yo estaba sufriendo por el y se lo negaría a cualquiera pero nunca me creería esas inútiles mentiras.
Al tirar varios papeles inservibles en la bolsa de basura me guie a la habitación donde solia dormir y gruñi al ver el desorden de ropa que habia. No entendía porque no habia ordenado aquel desastre y soltando la bolsa dejándola caer al suelo me acerque a la cama y me lance a ella.
— No quiero ordenar nada — murmuré mientras sentía pesado el cuerpo —
Recuerdo el deseo horrible de quererme dormir en aquel momento como si salir de la realidad me fuera a quitar esa tristeza que había estado conteniendo.
Había tratado de estar bien por un tiempo, me despertaba temprano y me encaminaba al gimnasio, tras ello iba al trabajo, salía al almuerzo con algunos compañeros y volvia para la segunda jornada de trabajo, salia temprano e iba a casa y de vez en cuando salia con algunos ex compañeros del equipo o hasta con algunos de los ex capitanes de los equipos.
Pero - como siempre hay un pero - después de 4 semanas con la misma rutina que me aburría con frecuencia y me hacía sentirme frustrado un día solo deje de lado los actos fingidos y me dedique a mantener una expresión irreconocible de mi parte, había dejado de salir con los demás dando muy malas excusas y dejaba que mi tiempo fuera consumido por el trabajo, no quería ver la realidad de lo mal que estaba.
Gimnasio, trabajo, casa y de vez en cuando cuando aborrecía la idea de llegar a casa me quedaba en un bar y llegaba al apartamento a eso de la 1 o 2 de la madrugada.
Ahora entiendo porque tantos borrachos en el mundo, ninguno quiere recordar la miserable vida que llevan.
El teléfono sonó a la lejanía pero le deje, no deseaba escuchar a nadie en aquel momento.
Me di cuenta que deseaba su compañía cuando despertaba y la cama se encontraba fría y me encontraba usando toda la frazada, cuando salía del apartamento y no escuchaba una voz despidiendose de mi, cuando el almuerzo me lo comenzaba a saltar ya que no solo el apetito me faltaba si no que también el, cuando volvía a casa pasado de alcohol apenas logrando sostenerme de pie y me lanzaba a la cama y solo podia acabar mi dia de dos maneras, caía dormido al instante o lloraba hasta quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras maneras de amarnos(Haikyuu!!)
FanficPiensa en eso que más temes escribir ¿Lo tienes en mente? Ahora Escríbelo. ✨Cover hecha por: DonutxLove 💕 ✌🏻One shot o drabbles de las diferentes parejas de haikyuu. ✌🏻Aveces cortos, aveces largos.