(narra marinette)
Estaba decidida a ayudar a Adrien a ser seguro de sí mismo, mejorar su autoestima, cambiar su personalidad frente a los chicos, que no lo vean como un chico temeroso, que lo ven como alguien seguro y que al fin pueda declararse a la chica que le gusta.
De pronto llegó la maestra me dijo que me parara en frente y me presentará, exactamente eso fue lo que hice.......................................................................................
MARINETTE: Mi nombre es Marinette Dupaing Cheng, tengo 15 años, siento que soy diferente a las demás chicas pues me gusta un poco más el lado cool, rock, pop y ser libre, me relajó siendo yo misma, no me gustan las chicas que se comportan como princesas siento que son muy fingidas o incluso engreídas, me gusta andar en skatebord y más que todo ser me encanta el estilo REBELD.......
PROFESORA: (interrumpiendo a marinette) Muchas gracias Marinette, no necesitamos tantos detalles, ahora puedes tomar asiento en cualquier lugar vacío- dijo seria pues no le gustaba el estilo de Marinette
Me senté al lado de Adrien pues vi que se encontraba solo, justo en el momento que tome asiento todos comenzaron a silbar y murmurar que me gustaba Adrien, Adrien y yo nos sonrojamos, pero ambos sabíamos que eramos amigos y ellos solo estaban molestando.
BASTA CHICOS- dijo la profa callando al aula
Así fue como las clases continuaron como dos horas, hasta que llegó mi salvación el timbre de receso.
Salí corriendo y tropecé otra vez, al mirar quien era se trataba de una chica que también llevaba mi tipo de estilo o al menos eso creía, se trataba de una morena al parecer simpática y creo que también era de mi clase.
???: Hola Marinette cierto?- dijo un poco dudosa
Marinette: Sí, como estás? Creo que somos de la misma clase- dije dudando
???: Sí, en la mañana te presentaste, me pareció que teníamos muchas cosas en común, así que pienso que seríamos buenas amigas-dijo ella
Marinette: Claro que lo seríamos, por cierto cuál es tu nombre?
???: Mi nombre es Alya
Marinette: Mucho gusto en conocerte Alya
Alya: El gusto es mío
Marinette: Bueno Alya nos vemos en clases, ahorita debo ir al baño- dije apurada
Alya: Claro nos vemos
Corrí muy rápido hacia el baño de chicas pues la verdad necesitaba ir al baño urgentemente, pero justo antes de entrar a él vi una silueta al parecer de un chico, se encontraba en un rincón solo, al parecer triste; decidí fijarme bien en la imagen de ese chico poco a poco pude distinguir que se trataba de Adrien, me acerqué a él y decidí preguntarle porque se encontraba solo.
ESTÁS LEYENDO
Amor por casualidad (Adrinette)
FanfictionMarinette una chica rebelde y buena ¿Se enamorará de adrien?, Adrien un chico atento y amable(NO ES NERD) usa anteojos y piensa que es feo en comparación de los chicos populares al quitarse las gafas su vida cambiará? Quien le habrá dado confianza e...