¡Te amo!

195 14 0
                                    

(Narra Adrien)
Me levanté muy temprano con la esperanza de hablar con Marinette a la primera hora del día, pero eso fue imposible ya que ella se pasó todo el día evitándome cuando yo trataba de hablarle, así fue como pasaron los días y poco a poco me pude dar cuenta que Nathaniel se acercaba cada vez más a Marinette o mejor dicho mi Marinette, acaso quería arrebatarmela? Por fin me acababa de descubrir mis verdaderos sentimientos hacia Marinette y no iba a permitir que él me la robara así de fácil, pero las cosas siguieron de mal en peor. Pues cuando por fin tuve la oportunidad de hablar con Marinette, Hanna se acercó a mí para preguntarme algo mientras Marinette se alejaba cada vez más del lugar.

A la salida del mismo día, decidí hablar con ella pero cuando estaba a punto de hacerlo escuché una voz...

"Marinette yo..."

Busqué por todos lados el lugar de donde provenía esa voz hasta que lo encontré, ahí estaban el pelirojo y Marinette solos, me escondí detrás de un muro para escuchar mejor sus palabras.

"Entonces el viernes en mi casa, Marinette?"- soltó de repente

Acababa de pedirle una cita a Marinette, acaso estaban saliendo?! estaba tan alterado que no sabía si mis emociones se podrían controlar por más tiempo, traté de calmarme y esperar la respuesta de Marinette.

Claro esta bien, nos vemos a las...

Deje de escucharlos y pensé que si aún fuera él mismo de hace 1 mes atrás hubiera huido como un completo cobarde, pero ahora era diferente no quería perderla y no estaba dispuesto a hacerlo costará lo que costará. Me acerqué a Marinette y la tomé de la mano, ella soltó:

Adrien?!

Pero yo la ignoré por completo, seguí a paso ligero con el fin de llevarla a un rincón.

Adrien! Qué te pasa? Suéltame!-dijo intentando zafarse de mi agarre

No, no lo haré hasta que escuches lo que tengo que decirte

De qué estás hablando? no hay nada que decir! Tú estás con Hanna y punto! Solo suéltame!

No!

La arrinconé en una pared y dije:

Quiero que entiendas que no me gusta nadie más que tú... Marinette Dupaing Cheng, te amo...y no quiero perderte, no quiero que él me arrebate tu amor...yo...

Sin perder un segundo más la besé apasionadamente en los labios, al principio ella no correspondió al beso debido a que la había tomado desprevenida, pero al paso de unos segundos cedió, nos mantuvimos de esa forma por unos segundos más hasta que el oxígeno nos hizo falta cuando nos separamos pude escuchar unas risitas por parte de ella.

¿Qué es tan gracioso?

(risitas) tú...

¿Yo?

Si...(risitas)

¿Por qué?

Malinterpretaste la situación con Nathaniel...(risitas)

¿Qué?¿Cómo?

Estábamos hablando del proyecto que ha dejado hoy la miss, por eso íbamos a reunirnos en su casa el viernes...(risitas)...pero tú te pusiste celoso y me arrastraste hasta aquí...

Ahhhh! Eso fue lo que paso?! Debí haberme visto como un idiota!- dije poniéndome de cunclillas

Ahhhh! Eso fue lo que paso?! Debí haberme visto como un idiota!- dije poniéndome de cunclillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor por casualidad (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora