(Narra Marinette)
Las campanadas que indicaban el inicio de las clases me sacaron de mis pensamientos, miré a mi alrededor y me encontré con la dulce sonrisa de Adrien, me sonrojé al instante, pero rápidamente traté de calmarme, estar con él de esta forma era tan raro...había añorado ser su novia, pero nunca me había puesto a pensar como debería actuar si llegaba a serlo.
De pronto Adrien me sujetó una de mis manos, volteé a verlo y a pesar que él no me miraba pude notar su rostro completamente rojo, me hizo un poco de gracia ya que tal vez al igual que yo, él tampoco estaba muy seguro de como actuar a mi lado.
Las clases terminaron y nos quedamos solos, nos fuimos juntos a casa y se formó un silencio entre nosotros.
(Narradora)
Ambos: Tengo algo que decirte...
Adrien: Tú primero, Mari
Marinette: No, tú primero
Adrien: No te preocupes, hazlo tú
Marinette: Bueno...yo no sé como debemos actuar, ahora que somos novios, es un poco extraño para mí, pero el problema no eres tú, tal vez soy yo, sólo es que nunca he tenido novio y yo yo...
Adrien: (risitas)
Marinette: De qué te estás riendo?
Adrien: Pensé que era el único que se sentía así pero ahora veo que ambos nos sentimos de la misma manera...(risitas)
Marinette: Lo siento por no ser la novia que esperabas...
Adrien: Marinette, tú eres perfecta tal como eres, te amo y eso nunca va a cambiar...
Marinette: A veces quisiera que el tiempo fuera más rápido para que cuándo este junto a ti no se sienta extraño...
Adrien: (me abrazó) Pero no podemos desperdiciar el tiempo de esa forma-dijo mientras me depositaba un beso en la frente
Marinette: Tienes razón...
Adrien: Te amo, Marinette Dupaing Cheng
Marinette: Te amo, Adrien Agreste
Mientra caminábamos rumbo a casa, nos encontramos con André "el heladero de los enamorados" quién nos regaló uno de sus famosos helados ya que Adrien le explicó que recién estábamos saliendo. André nos felicitó y dijo que ese helado nos otorgaría un grandioso futuro como pareja.
Solo quería disfrutar esos valiosos momentos con Adrien porque lo amaba y él me amaba.
Tal vez el futuro no estaría lleno de felicidad, a lo mejor no terminariamos juntos, tal vez esto solo era algo pasajero o... quién sabe? A lo mejor nos separariamos al terminar la escuela, eso realmente no lo sabía. Pero lo que si podía asegurarles era que jamás, jamás olvidaría esta sensación que me embarga de felicidad donde sentía que solo él y yo existiamos en el mundo, nos amabamos y eso era lo único que importaba en ese momento.
No sé que pasará en el futuro...pero por ahora eso no me preocupa ya que sé muy bien que nunca olvidaré a Adrien Agreste, la persona que fue mi primer amor.
-----Amor por casualidad-----
Fin
Bueno chicos espero que les haya gustado este fanfic, este sería el final....dejen sus comentarios, qué les pareció el final? Y hasta la próxima!
Gracias por el apoyo miraculers!
Palabras: 515
ESTÁS LEYENDO
Amor por casualidad (Adrinette)
FanfictionMarinette una chica rebelde y buena ¿Se enamorará de adrien?, Adrien un chico atento y amable(NO ES NERD) usa anteojos y piensa que es feo en comparación de los chicos populares al quitarse las gafas su vida cambiará? Quien le habrá dado confianza e...