(NOTA IMPORTANTE: MARINETTE VIVE EN UN APARTAMENTO SOLA, SIN SUS PADRES)
(Narra Marinette)
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Hoy era el gran día!!!!!!!!!!!!!!, volvería a ver a mis amigas en mi pijamada, contaríamos chistes, hablaríamos sobre cosas, y lo mejor nos aconsejaríamos pues la verdad yo si necesitaba consejos pues este problema con mis sentimientos me estaba matando, y necesitaba volver a equilibrarlos, a lo mejor mis amigas ya habían pasado por lo mismo y tendrían alguna idea sobre como manejar este problema, eran las 10 am y aún no me levantaba de mi cama y mis amigas vendrían a las 4 pm, se que aún tenía tiempo pero lamentablemente yo me demoró una hora para hacer una cosa, si la verdad soy muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................y cuando digo lenta hablo enserio :(, bueno desayune, lavé los platos, tendí mi cama, barrí la casa, limpié el baño, ordené mi cuarto más o menos me gasté dos horas ordenándolo, pero el resultado valió la pena..........
ANTES:
DESPUÉS:
Todo me encantaba, cuando me di cuenta ya eran las 3:30 pm, pensaba que todo estaba listo hasta que me di cuenta de que seguía en pijama (OH NO!!!) rebusqué en mi closet y encontré un conjunto perfecto, se que era una pijamada pero justo me encontraba con mi peor pijama y no estoy mintiendo, por fin todo estaba listo entonces sonó el timbre bajé a recibir a mis amigas, Lucy siempre con su estilo COOL (Genial) en cambio Andrea con un estilo más amable, no abrazamos muy fuerte y subimos a mi cuarto y una vez allí la charla comenzó...........
(NOTA IMPORTANTE: MARINETTE TIENE DOS AMIGAS SON ANDREA Y LUCY)
(MARIONETTA: APODO DE MARINETTE POR PARTE DE SU AMIGA LUCY)
(Narra la narradora)
LUCY: Bueno Marionetta, que tal la gente de tú nuevo cole?...........................todo bien?- dijo sin dejar de chatear por el celular
Marinette: Todo bien Lucy, tengo un par de amigos nuevos
ANDREA: Y Mari cuéntanos como se llaman?
Marinette: Bueno Adrien y Alya
ANDREA Y LUCY:(lucy tira el celular y andrea salta de emoción) COMOOOOO????????????????? Acaso has dicho el nombre de un chico????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marinette: Creo que sí?
LUCY: Supongo que solo es amistad y nada más?- dijo seria
ANDREA: Claro que no Lucy, Felicidades Marinette ya era hora de que tuvieras un novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marinette: No exageren chicas, la cosa es que tengo algo que contarles pues últimamente me he sentido rara con él y nose que me está pasando?
ANDREA: Bueno mujer, cuéntanos todo y exagera!!!!!
Marinette: Ok, mi primer amigo cuando entré a la escuela fue Adrien y desde ese día nuestra amistad solo ha crecido, prometí ayudarlo a hacer amigos pues era muy tímido, siempre que lo veo a los ojos siento un cosquilleo en la barriga como si fueran mariposas, la otra vez estuvimos a punto de besarnos, cuando lo veo tartamudear ante la chica que le gusta me lleno de ira y quiero sacarlo de ahí, y finalmente quiero verme más guapa, necesito su ayuda!!!!!URGENTE!!!!!
ANDREA: Es justo lo que imaginaba, la única respuesta a tu problema es que estás enamor...............
Lucy: (interrumpe a Andrea) Aún no lo digas Andrea!!! solo espera un momento tengo que decir algo antes, Mari nose que te ha pasado pues tú no eras así, tu siempre fuiste la chica cool y nose odio tener que decírtelo pero en este momento pareces una nerd, y por primera vez estoy de acuerdo con lo que va a decirte Andrea, ahora sí puedes seguir Andrea...........
ANDREA: Como decía la única respuesta a tú problema es que estas enamorada de ese chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marinette: OH NO, OH NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora comprendo todos mis sentimientos, no puede ser!!!!!!!!!!!!Esto es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!Por qué tuvo que ser él????????!!NO lo entiendo!?!? ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?
LUCY Y ANDREA: MARINETTE CÁLMATE!!!!!!! Sabemos que es la primera vez que te enamoras y te sientes rara, pero por favor trata de calmarte................
Marinette: OK, chicas lo siento me alteré debo aprender a controlarme.........., pero qué debo hacer ahora?
ANDREA: Marinette eso depende de ti, tú sabrás como manejarlo y sabemos que lo harás bien, haz lo que tú corazón te diga
Marinette: ¿Pero como?¿No entiendo?¿Qué hago?
ANDREA: Creo que la pijamada acabó por hoy, nosotras ya nos vamos Mari, cierto LUCY??(dijo jalándola del brazo)
LUCY: Sí, pero ya no me jales!!(refunfuñando)
Marinette: ¿QUÉ?¿PERO QUE SE SUPONE QUE HAGA?CHICAS NO SE VAYAN!!!!!!!
(Las chicas se van muy rápido)
(Narra Marinette)
¿Qué debo hacer?¿A qué se refería Andrea con guiarme de mi corazón?¿De verdad estaba enamorada de Adrien?¿Tenía una oportunidad con él? luego de una batalla mortal entre mi corazón y mi mente, tuve una respuesta a mis preguntas y esa era que no.............................
(Oh!!! mi querido ojos esmeralda en verdad, verdad, lo que siento por ti es amor???)
Bueno chicos, hasta aquí el cap de hoy espero que les haya gustado VOTEN plisss!! Sin más que decir me despido y hasta el próximo cap................... BYE BYE........................LOS AMO MIS LECTORES, VOTEN, VOTEN Y VOTEN.............................bye (OTRA VEZ)...., jejejeje.............sigan leyendo y apoyen me......:)
Cantidad de palabras: 832
ESTÁS LEYENDO
Amor por casualidad (Adrinette)
FanfictionMarinette una chica rebelde y buena ¿Se enamorará de adrien?, Adrien un chico atento y amable(NO ES NERD) usa anteojos y piensa que es feo en comparación de los chicos populares al quitarse las gafas su vida cambiará? Quien le habrá dado confianza e...