Todos tenemos un día sin sentido , verdad ?
Hoy , me levante muy tarde ,raro en mí puesto que odio dormir ,al parecer empece mi día con el pie izquierdo y... en la ultima semana eh visto mas películas que nunca antes en mi corta existencia...es algo extraño en mi pues no me gustaba ver "películas" , mucho menos ver la televisión , mis padres lo atribuyen a "cambios de adolescente"...
Ando desaliñada y con un estado de animo terrible , siento que me hace falta esa característica "chispa"
Estoy a horas del primer día de clases y no llevo conmigo el típico entusiasmo de años atrás , siento mi cuerpo débil , a pesar del sofocante calor , siento frío ; suelo caer con rapidez en una profunda siesta y al despertar no tengo noción del tiempo ,estoy muy segura que , quien solía o suele conocerme me confundiría fácilmente con otra persona .
" Me encuentro en el ojo de la tormenta , en un lugar donde mis pensamientos son mas grandes que yo , y no dudan en atacarme sin piedad "
Espero mañana despertar con una gran sonrisa , una enorme sonrisa ... así como todos los días
Espero muchas cosas en realidad ,pero sobre todo , salir de este gran agujero en el que me encuentro ...
La neta :
"Nunca eh tenido ningún tipo de resentimiento hacia el destino , puso las personas adecuadas en mi camino ,algunos me enseñaron el significado del amor ,otras a que no debo entregar demasiado el corazón aprendí a que ex - amores , no son errores ,por que a pesar de todo suelen dejar unas lecciones ,que los tropiezos hacen que duelan cada vez menos las caídas ,que al final siempre llegan a sanar las heridas ,que nada se olvida ,pero que debemos recordar solo lo que en su momento alegro nuestra vida . Aprendí que nada puede golpearme , al menos que yo lo permita ,y sobre todo aprendí que antes de amar a alguien debo aprender primero a amarme , y es que cuando uno aprende a amarse , son pocas las cosas que logran lastimarte "
Quizás este solo sea un capricho de mi alma , quizás la "chispa" hoy quiso darse un breve descanso , y esta bien , supongo que ella también merece vacaciones...
Tan solo recordarte a ti ,que sueles tener estos días ...
- La chispa va a regresar , no lo olvides, mantente fuerte ,levántate como un rascacielos y se irrompible por que eres un(a) guerrero(a) .
- Descuida, que la piedra nunca es tan grande , las injusticias se pagan , el dolor se supera ,la verdad insiste , por que los errores te enseñan y por que nadie es perfecto .
- Nunca es demasiado tarde para tomar mejores decisiones .
"El dolor de hoy , mañana sera tu fuerza"
Att. tu amiga Oeloum
ESTÁS LEYENDO
Mi vida , Tu vida
RandomAnécdotas , pensamientos , ideas y todo respecto a nuestra "querida adolescencia "