Nuevo comienzo

14 0 3
                                    

Me enamore de una canción , ridículo verdad , hace mucho tiempo no oía esas  canciones ,claro, de esas románticas ,en especial una  titulada "La mejor de todas"...

Ya estoy un tiempo en la escuela, compartiendo con amigas que meses atrás se fueron de mi vida y me criticaron como nunca , si se las razones de sus acciones pero creo que no fueron las correctas , por que noto que están arrepentidas . Y bueno , yo no soy nadie para juzgar , no guardo rencores , tan solo vivo tranquila ... nadie es perfecto , todos cometemos errores , lo importante es reconocerlos .

Amigos ? , como lo mencione anteriormente prefiero mil veces tener amigos que amigas , porque ellos no traicionan ,  porque ellos me comprenden , me cuidan y están ahí para mi , porque ellos no dan su mano a torcer ... 

Muchas personas se han ido de mi vida , llevándose parte de mi y claro , dejándome parte de ellos , gracias a tantas personas , a tantas experiencias y anécdotas  , hoy soy lo que soy , quizás me falte un largo camino por delante , muchos sueños que cumplir y personas por conocer , pero estoy muy segura que tomare buenas decisiones .

En este nuevo comienzo , veo que unas cuantas personas en la escuela , me ven mal y me critican , claro , todo a mis espaldas , pues no son capaces de decirme las cosas a la cara .Yo no les hago caso , solo sonrió al ver su actitud en contra mio , y no pienso responder o hacerles caso , por que solo yo se todo lo que eh sufrido , todo lo que eh llorado , y todo lo que me ah costado levantarme y volver a sonreír .

No me considero una "señorita" como muchos me llaman , odio que me llamen así ,soy mas bien una chica  que busca hacer feliz a todo el mundo , me gusta mucho bromear y ser sarcástica .

No soy esa princesita que todavía piensa que el príncipe azul existe ...

Mas bien soy la loca que nunca llegas a conocer totalmente ; la que ama comer y no engorda ; la minion , si esas cositas amarillas chaparritas ; mi color favorito no es el rosa , es el azul ; creo en la ciencia sobre todas las cosas , los deportes no son lo mio , y mi cabello es un desastre :P no bueno , no mucho . Creo que nunca fui cursi , o si ? eso habría que preguntárselo a mi ex :V , en si soy mas fría que el hielo , suelo ser una persona cortante con quien no tengo confianza , pero quien me conozca sabe bien que cuando me dan confianza soy terrible , me convierto en la niña mas inmadura que existe , claro , sin dejar de ser cuerda .

Todo lo que me propongo yo lo logro , no soy conformista siempre boi por mas , me gusta seguir a mi cerebro , por que mi corazón  es muy ..... ,bueno sigo a mi cerebro , me gustan mucho las letras y las ciencias , claro no soy una genio pero me defiendo muy bien .

A pesar de tener muchos defectos , YO ME AMO , tal y como soy , tengo un nivel de autoafirmación bastante bueno y un autoestima también . Queda claro que nada es para siempre por lo que suelo caer de vez en cuando , como ya haz notado , pero ten por seguro que es normal .

En tu vida va a haber al menos un momento en el que te derrumbes completamente , y cuando ese momento pase , vas a seguir adelante .

Solo aconsejarte que :

El primer paso no te lleva a donde quieres ir , pero te saca de donde estas y si la montaña que subes parece cada vez mas imponente, es que la cima esta cada vez mas cerca pero si tu te rindes cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles , nunca lograras nada que valga la pena , porque a la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo ...

 Att . Tu amiga Oeloum   








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida  , Tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora