Fuerza Perú

8 0 0
                                    

Esta vez no les vengo a hablar sobre mi , hoy nuestro Perú esta pasando por momentos muy difíciles , hace dos décadas no se ve algo igual , la fuerza de la naturaleza nos da un golpe muy duro , nuestros hermanos sufren mucho las desgracias , las aguas hacen de las suyas , llevándose casas , animalitos , vidas y sueños . Me siento tan inútil al no poder encontrarme en circunstancias de ayudar , miles de damnificados , familias enteras en las calles sufriendo , sin nada ...

Perú no solo es lima , Perú somos todos , todas las provincias afrontan desastres , el agua se ah convertido en nuestra peor enemiga , destruyendo todo lo que encuentra a su paso, mis hermanos peruanos sufren hoy mas que nunca , las casas que con tanto esfuerzo sudor y lagrimas construyeron se las llevo el agua ; quebradas activas , crecida y desborde de ríos , lluvias torrenciales y aluviones derrumbando sueños , vidas , esperanzas.

Perú bajo el agua , emergencia nacional , hoy nos unimos al dolor de tantas personas que lo han perdido todo , no hay agua , la gente hace largas filas por conseguir algo de agua potable ...los precios se elevan , desgracia tras desgracia .

Pueblos bajo el agua , terrenos agrícolas que ahora son lagunas, puentes colapsados , pueblos aislados , carreteras bloqueadas , intensos caudales , escasez de agua potable , pero lo que no se pierde es la esperanza .

Nuestro país , ah pasado por mucho anteriormente y ah sabido sobreponerse , nuestras autoridades hacen lo posible por compensar el daño , grupos se unen por conseguir suministros para llevar a los lugares y personas afectadas.

Evangelina Chamorro , la mujer que renació de las aguas de un tempestuoso huaico , es símbolo de perseverancia y fuerza , para todos nosotros .

Pesadilla y esperanzas , vivimos hoy en día .

Se que vamos a superarlo y resurgir como un ave fénix de las cenizas 

Piura , Tumbes, Lima, Ica, Lambayeque, La libertad, Arequipa , Ayacucho, Junin y demás provincias ... #FuerzaPerú   

Mi vida  , Tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora