La adolescencia

23 1 2
                                    


Querida etapa de nuestra vida  , donde nos pasan cosas nuevas , descubrimos el amor , nos ilusionamos ,conocemos nuevas personas , hacemos nuevas amistades y aprendemos a ver el mundo a nuestra manera ...

Soñamos , reímos, lloramos y nos ocurre de todo , nuestros padres no nos comprenden mucho, tratamos de liberarnos , de mostrar nuestro verdadero "yo" , de salir al mundo y decirle a todos quienes somos , que queremos , hacia donde vamos  ; mientras otros preferimos escondernos , aislarnos de mundo exterior y no salir nunca por miedo de ser criticados y atormentados con burlas y obstáculos insuperables.

Tenemos muchos sueños , preguntas e inquietudes  , queremos experimentar , probar cosas nuevas , ir mas allá , descubrir mas , sin embargo , influyen en nosotros tantas personas ; nuestros padres ,que controlan nuestra hora de salida y llegada ; nuestros hermanos ,con quienes tenemos cierta rivalidad , nuestros amigos, y hasta personas que ni conocemos.

Nuestra forma de pensar , nuestro cuerpo , la ropa que vestimos ,las amistades ,las decisiones , la forma de ver el mundo , es tan distinto ¡¡ 

Y pensar que antes era todo tan diferente , cuando los raspones en las rodillas dolían menos que un corazón roto , cuando no nos preocupaba tanto el vernos bien, estar a la moda  o andar bien peinados, cuando todo lo que queríamos con berrinches lo conseguíamos , no es así ? 

Cuando la vida era mas fácil ... querida niñez ...un hasta nunca ...

                                                                                                                                                Oeloum 


Mi vida  , Tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora