Povs TaeHyung
Era un dia mas de mi puta vida de mierda, mañana tengo que ingresar al instituto en el que estoy estudiando (sopa) el instituto donde estudian ,se podria decir una cantidad de idols.
Si me pregunta que mierda hago en ese instituto , bueno tengo un amigo que estudia en este, y me dio la oportunidad para estudiar con el y con un tanto de idols , como ya dije.Bueno, me llamo Kim Taehyung, pertenezco a una familia adinerada por lo tanto vivo en seoul, vivo con mi 2 padres hasta el momento soy hijo unico,si, digo hasta el momento porque mama esta embarazada con 5 meses, por lo que se es una niña y probablemente se llame Yoona a no ser que de imprevisto mama cambie de opinion.
Soy homosexual , ya la mayoria lo sabe, pero por el momento no hay nadie en mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ring ring
Sono la alarma, avisando que ya eran las 7:00 AMEl chico se levanto con pereza y fastidio en su rostro, destapo su pequeño cuerpo y camino al baño para asearse , tomo su cepillo de dientes y la pasta dental, hoy no tomaria desayuno no quería llegar tarde . comenzo a ducharse puso un tanto de shampoo en su cabello y lo frego. Salio del baño y se dirijió a su armario y tomo la ropa del instituto, peino su cabello y su flequillo sobre la frente, puso su colonia varonil de sus favoritas y bajo.
Se encontro con su familia en el salon desayunando.
-Buenos días- Dijo Taehyung con una sonrisa cuadrada, tipíco de el.
-Buenos días tae -Dijo su madre con el apodo que le tiene.
-Buenos día campeon-Se unió a la conversación el padre.-Tae sientate para que desayunes te queda media hora para que ya entres así que te apuras por favor?- dijo la madre un tanto molesta se podía decir.
-No voy a desayunar mamá- Beso la frente de esta y tomo su mochila- Adiós-Grito desde la entrada de la puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había llegado al instituto entro por la gran puerta decidido a su destino hasta que escucho su nombre tras su espalda. El chico giro sobre sus talones y se da la grata sorpresa que es nada mas y nada menos que Park Jimin, uno de los integrantes de la banda mas conocida de k-pop en corea , ni idea tenia que estudiaba en aquel instituto.
-Hola Jimin- Dijo este acercandose al recíen nombrado.
-Hola Taehyung como estas?- Le pregunto.-Bien y tu ?-Respondió el menor de los dos.
-Bien aquí, entremos?-Le pregunto.
-Claro, vamos- le dijo carismatico este -
Comenzaron a caminar por el largo pasillo mientras hablaban de cualquier tontera.
-Y que taehyung estas preparado para ya tener una relación- Jimin sabia de la orientación sexual de este.
-No lo se jimin ,depende, de quien se trate-Respondió este con fastidio?.
-Mmhh ok,ok pero sabes? tengo una sorpresa-Dijo este mirando con entusiasmo al chico menor que el.
-¿Así? ¿cual es?- Pregunto dudoso.
-Hay un compañero nuevo que es muy apuesto a mi parecer, estuve hablando con el y me dijo su tipo , y también, adivina que?.
-Que?--También es gay, y su tipo ideal es como tu física y mentalmente, así que, que esperas hay esta-Me apunto dentro del salón- Aprovecha-Taehyung y es tal y cual como dijo jimin, muy bonito. Sintió como sus mejillas ardían un tanto, entro al salón y se fue a su asiento, justo detrás del chico. Al estar mas cerca de el se dio cuanta que era jodidamente bonito, Tenia unos labios rosados muy definidos, un lunar pequeño bajo el labio, una cara tan angelical.
-Hermoso- susurro tae, susurro que para el chico se hizo audible.
-Disculpa?- El chico se dios vuelta con el ceño levemente fruncido.
-A-ah no..l-lo siento... no te decía a-a ti- Tartamudeo.
-Ok no te preocupes, mi nombre es JeonJungkook . Soy nuevo- Dijo con una sonrisa dismínuyendo un tanto la existencia de sus ojos- Puedo saber el tuyo?.
-SI claro- respondió con menos vergüenza- Soy Kim Taehyung .-Un gusto Taehyung-
-Igual el mio- Sonrío
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello is my
Como estan wee :)
El primer cap disfrutenlo amenme por que yo las amo :V
Besos a todas :V
AMORSHHHHHHHHHHHHHHHHH, bc bai
alv
Coni- (o-o)
ESTÁS LEYENDO
"HASTA QUE TE CONOCÍ" "KOOKV".
FanfictionTaehyung era un estudiante de el instituto SOPA donde asistian los idols del k-pop. Donde conocía a un chico llamado JEON JUNGKOOK. Jeon jungkook:Un muchacho joven de edad 17,que se cambio vivia en busan pero se cambio de ciudad a seoul,donde tambie...