Como ya saben jungkook fue un compañero nuevo de taehyung. jungkook se encariño mucho con taehyung eran buenos amigos,salian juntos,taehyung se quedaba en la casa de jungkook ,como jungkook se quedaba en la casa de taehyung y aci se volvieron muy apegados ,habia en algunas ocasiones roses entre sus labios pero nada mas que eso.
Taehyung antes de que jungkook entrara a ese instituto,taehyung era una persona muy rara su unico amigo ahi era "PARK JIMIN" ,era mejor dicho antisocial no tenia mas amigos que jimin, a taehyung le gustaba mucho el anime,le gustaban los doramas,tambien el k-pop,no le gustaban las fiestas a las unicas fiestas que asistia eran de su amiga joy y las de su amigo jimin.lo que le molestaban de las fiestas era el alcohl,el sexo en medio de todos,la musica muy fuerte. el preferia mil veces estar en su casa metido el wattpad leyendo yaoi(7u7) estar tranquilo sin que nadie lo moleste.
Eso cambio hasta que aparecio jungkook el su salon de clasese. taehyung compartia mucho con jungkook eran amigos inseparables. pero esa amistad inseparable quedo en medio camino por el cambio de ciudad de jungkook,por el trabajos de su padre en una de los mejores hoteles de busan. jungkook fue obligado a irse de la ciudad sus padres nisiquiera se lo preguntaron si podia ir o tenia algo inportante en sus estudio o cosas asi ,pero no se lo llevaron ala fuerza,jungkook no queria dejar a taehyung lo echaria mucho de menos.
Taehyung volvio hacer el mismo cuando jungkook se fue de su instituto ya llevaban 2 meses separados taehyung no lo soportaba mas lo echaba mucho de menos y queria que jungkook ya volviese para volver a estar juntos otra vez.
-
-
--
-
10 meses despues
-¡TAEHYUNG!-Cuando el nombrado escuchu su nombre se dio vuelta de inmediato para ver quien era
-Hola jiminie que se te ofrece?.-tae quiero que esta tarde despues de salir del colegio me acompañes a la peluqueria para hacerme un cambio de color de pelo y cortarmelo un poco al igual que tu ok?.
-haber deja ver si entendi.-dijo asiendo una pausa-tu quieres que yo te acompañe a la peluqueria para hacer un cambio de color de pelo para ambos?-pregunto un poco comfundido
-exacto.
-y para que quiero yo un cambio de color de pelo?.
-porque iremos a la fiesta de cumpleaños de j-hope y tambien estas invitado ok?-pregunto el mayor.
- jimin sabes muy bien que no me gustan las fiestas.-dijo desanimado-tienes que ir porque ay alguien que te puede interesar.
-quien?-pregunto el azabache.
-lo veras en la fiesta hoy el la noche.
-pero no me puedes decir quien es?.-no debes verlo con tus propios ojos.
-no dime ahora o si no no voy ala fiesta-dijo el azabache cruzandose de brazos.
-esta bien pero no te puedes arrepentir de ir ok?
-ok.- es jungkook. tae jungkook volvio de su viaje a busan-dijo con una mueca extraña
- ¡¿QUE?!-dijo gritando
- calla no grites solo yo y j-hope sabemos.
- no jimin yo no quiero ir y ver a jungkook ay por favor no insistas.-tae no te puedes arrepentir.jungkook te a echado mucho de menos y tu igual no lo nieges.
-claro que lo EH echado de menos-dijo remarcando la palabra "eh"- pero el idiota no me abiso que se iba y sufri. sufri jimin y no lo quiero ver ahora ya me olvide de el.
-ok ok pero vas a ir igual asique te apuras para que vallamos ala peluqueria.
-ok como digas.continuara
hola espero que les este gustando despues de ese cap biene el salseo xD
mañana subire otro cap pero queria hacerles una pregunta
miren tae era asi :
lo quiere asi:
asi:
o asi:
de que color quieren su cabello ?
ok se despide la loca por el vicuc
bai :3
ESTÁS LEYENDO
"HASTA QUE TE CONOCÍ" "KOOKV".
FanfictionTaehyung era un estudiante de el instituto SOPA donde asistian los idols del k-pop. Donde conocía a un chico llamado JEON JUNGKOOK. Jeon jungkook:Un muchacho joven de edad 17,que se cambio vivia en busan pero se cambio de ciudad a seoul,donde tambie...