"El reencuentro"

44 1 0
                                    

 (poner la cancon cuando yo les diga)Despues de que alla salido del baño baje para ver si encontraba a alguno de los chicos para saludarlos y hablar para distraerme un poco. me ciento un estupido,deveria a ver detenido el beso con lisa pero me dio pena no la besaria mas mientra estemos en la fiesta. iba bajando las escaleras y choque con alguien,era jimin ase tiempo que ya no hablaba con el.

-Jungkook tanto tiempo.como as estado?.-me dedico una sonrisa.
-Hola jimin,si tanto tiempo yo bien y tu?-le dije mirando para otro lado para que no se fijara de que estuve llorando un buen rato.

-bien oye que te paso que tienes los ojos rojos ¿estuviste llorando?-mierda-pense.
-
no es que estuve riendo mucho y me salieron algunas lagrimas de tanto reirme.-le dedique una sonrisa falsa.

- ami no me mientes ¿kook estuviste llorando por taehyung?.

-e-eh n-no... bueno esta bien,estuve llorando por taehyung.-dije bajando la mirada.

-que paso con el ahora pense que se habian arreglado.

-no taehyung no me quiere ver jimin no se que hacer.

-cuentame que paso con ustedes.

-es que aya el busan mis padres me obligaron a buscar novia y tenia una amiga que es super simpatica,tierna y cariñosa y un dia la lleve ami casa y mis padres despues que se fue lisa me dijeron que deveria invitarla mas seguido y eso ise pero mis padres me dijieron que le pidiera ser mi novia y...

-espera como dijiste que se llamaba tu novia?.

-lisa ¿porque?.

- es una delgada, con pelo rubio,chasquilla,y anda con los labios rojos?-como sabe que es ella-penso jungkook

- si es ella por que que iso?.

-ah es que la vi besandose con j-hope y estaba borracha.

-mierda-dijo jungkook bajando lo mas rapido pocible para que lisa no aga un show borracha.

cuando jungkook llego abajo poso su mirada en una joven que estaba arriba de una mesa bailando y las personas rodeandola,aplaudiendo,tirandole palabras obsenas y dinero.

jungkook fue donde ella y le dijo.


-lisa que mierda haces aya arriba?.

-kookie por fin llegas ya me estaba aburriendo y me puse a bailar.

- aquien besaste lisa?.-pregunto bajando a lisa de arriba de la mesa y caminado a uno de los sillones que habian ay.

-ah un tal j-hope.

-y por que lo isiste si tu eres mi novia?.

- es que kookie tu no querias darme un beso.

-eso no es una escusa lisa que pasa si te digo que terminamos?.

-vuelvo con mi ex.

- ok bien entonses terminamos.

-ok quieres volver conmigo?-pregunto lisa dejando a un jungkook confundido.

-no vuelve con tu ex.

- tu eres mi ex.

-no estoy para chistes lisa mejor vete a tu casa y no volvere contigo por infiel.

-no te enojes kookie solamente fue un beso.

- no lisa adios no me hables mas.-dijo jungkook caminando a otro lugar.


pov taehyug

 me queria ir de esa casa,me queria ir ami casa a llorar a solas sin interrogaciones ni nada solamente yo y mi soledad mi madre no estaria porque sale tarde del trabajo. me iba a ir pero me lo impedio jimin.

"HASTA QUE TE CONOCÍ" "KOOKV".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora