"El reencuentro" 2/3

42 1 0
                                    

-jimin yo no quiero cambiarme de color de pelo no insistas.-dijo un taehyung enfadado.
-te dije lo vas hacer y punto.-dijo serio-¡KIM TAEHYUNG NO ME AGAS ENFADARME!.
-no por favor jimin-dijo haciendo un puchero.
-no taehyng te cambiaras ese color de pelo viejo que tienes desde que naciste.

-ok esta bien tu ganas pero si me queda mal me lo cambiare ok?.

-ok pero si te queda bien te lo dejas.

-bueno ok vamos.-dijo un taehyung muy enfadado.


cuando llegaron a la peluqueria llego un trabajodora a resivirlos .

-Hola buenas tardes me llamo seulgi los puedo ayudar en algo.-dijo la señorita giñandole el ojo a jimin.

-s-si p-por favor qui-quiero un c-corte de pelo y un c-cambio de color p-para mi a-amigo p-por favor-dijo un jimin muy nervioso que llegaba a tartamudear.
-esta bien sigan me por aqui por favor.-dijo seulgi caminando a una de las sillas-sientece aqui por favor-dijo mostrandole donde tiene que sentarce.

-ok gracias.

-ya ok con que quiere que empezemos con el corte de pelo o el cambio de color.
-con el corte.
-esta bien.

despues de un buen rato en la peluqueria taehyung tenia el pelo desordenado ese queria que fuera su corte y el color fue anaranjado. jimin tenia un color muy peculiar era gris su pelo ahora.
despues se retiraron de la peluqueria no antes de que jimin y seulgi cambiaran numeros para salir hablar o cosas asi.jungkook y jimin cuando terminaron de salida de la peluqueria se fueron al moll para comprarse alguna prenda para la fiesta de hoy en la noche en la casa de j-hope.

-taehyung te elijo yo la ropa o la elijes tu?.

-ayudame sabes que me gusta vestirme como el mi personalidad pero quiero cambiar ayudame tu.

-ok toma ponte estos pantalones,esta polera,esta camisa y estas zapatillas y adios que me vestire tambien.-dijo jimin metiendo a un probador.

despues de comprar sus cosas taehyung y jimin se fueron a sus respectivas casas para cambiar se eh ir a la casa de j-hope en donde era la fiesta.

pov. jungkook 

ya habia vuelto de mi "cambio de casa" que tuve repentinamente por el trabajo de mis padres y me hobligaron a ir,pero de nuevo estoy aqui y vengo a recuperar a taehyung ,pero tenia un problema mi padres me obligaron a tener una relacion estable con una chica que conosi en busas la semana despues que habia llegado a alla. lisa era su nombre es una buena chica me encariñe mucho con ella pero no sentia amor ni atraccion por ella solamente cariño por ella y somos parejas y le eh dejado muy en claro que no quiero nada con ella pero ella insiste de que le de la mano en publico,que la bese y cosas que hacen las parejas pero yo no quiero nada con ella eh insiste,insiste y alguno de estoy dias voy a explotar porque ya me tiene hasta los cojones.
eh vuelto por taehyung ya cumpli mis 18 años ya soy mayor de edad asi que puedo hacer lo que quiera sin que mis padres me lo impidan asi que me vine de inmediato asia seoul para ver como se encontraban mis amigos y recuperar a tae que esa eran de mis mayores metas,tanbien se que esta enojado conmigo por no haberle abisado de que me iba pero es que fue un cambio muy repentino y no intercambiamos numeros para hablar o algo si pasabamos casi las 24 horas del  dia juntos.

hoy tenia que ir a la fiesta de j-hope para saludar a los chicos y tener la oportunidad de aclarar las cosas con tae.

pase a la casa de lisa para que vallamos a la fiesta juntos,ella insistio de que deveriamos ir juntos pero yo se que iba a hacer una mala idea si tae me ve besandome con ella o cosas asi se enojara mas conmigo y no me hablara.

-lisa?-llame a la puerta de su casa y escuche un"ya voy kookie".
-hola kookie listo?-dijo dandome un beso en los labios.
-si estoy listo pero quiero pedirte una favor cuando estemos en la fiesta ok?.

"HASTA QUE TE CONOCÍ" "KOOKV".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora