-Y-yo...e-eh no... osea s-si p-pero no...-dijo rascandose la nuca. jungkook con la mirada media triste le sonrio y asintio
-o-oh esta bien. cuando te vi sentado el los pupitres me encantaste osea me inpresionante eras tan guapo que se me cayo la mandivula-dijo con un fuerte suspiro.
-jajaja ok tu siges-dijo jungkook sonrojado.
-verdad o reto?
-reto-dijo kook.
-ok . anda donde aya una persona sola y le robas un piquito a cualquier persona ala que quieras.
-ok-jungkook fue donde una joven que se encontrava sentada sola el la mesa de al fondo.
-jajaj ok jungkook te toca.
despues que terminaro de jugar verdad o reto ya se encontravan borrachos con las cervezas con las que se retaban taehyung estaba mas borracho, pero jungkook estaba conciente de lo que hacia.-ya jungkook la ultima ronda para que nos vallamos a casa ok?.
-tae no nos podemos ir haci con los estados en los que estamos.-dijo jungkook preocupado.
-ok ok le dire a joy que nos empreste una habitacion para que vallamos a jugar aya porque me aburre mucho el ruido vamos?
-esta bien vamos pero tenemos que encontrar a joy para preguntarle.-no es necesario deja que le envio un mensaje.
-ok.
joy en linea
taetae:joy donde estas?
joy:en mi habitacion porque que necesitan?
taetae:es que ya nos aburrimos con jungkook y estamos borrachos y no nos podemos ir. y te queria pedir si me enprestas una habitacion para dormir porfavor?
joy: ok tae bajo altiro donde estan?taetae: en la mesa donde estan los licores y bebidas.
joy:ok tae aya voy nos vemos.
taeta se a desconectado
-ok jungkookie joy viene en un segundo-dijo tae.y justo en ese momento llega joy.
-listo llege ahora diganme-dijo joy-y duermen en una misma habitacion y en la misma cama o habitaciones separas?-pregunto joy.
-no lo se que te parece jungkookie?-pregunto tae-eh me da igual pero me sentira mas comodo si duermo en la misma habitacion contigo si no te molesta claro.
-no claro que no me molesta-dijo tae-es mas me encanta la idea...-dijo tae en un susurro no muy audible.
-ah?-pregunto jungkook-o nada dije que donde esta la habitacion-dijo con una sonrisa cuadrada.
-oh losiento esta por aca-dijo joy abriendo la puerta de una habitacion muy hermosa y grande.las paredes y el cielo eran blancas,el piso era de color crema y la cama era una grande de dos plazas mas meno.-y? sientense como en su casa agan lo que quiera yo me voy que estoy cansada adios duerman bien.
-adios joy y gracias por la habitacion.
- de nada mi taetae cuando quieras cariñito-dijo joy-te quiero bai duerman bien.
-adios.-dijireon ambos.
-y kookie que hacemos seguimos jugando?.-ok. pero otro juego ¿ok? cachipun penitencia
-ok.como se juega?-ok,nos tiramos al cachipun si tu haces piedra y yo hago tijieras tu ganas,y si haces tijeras y yo papel tu ganas,y por ultimo si haces piedra y yo papel te gano ok? pero el que pierda en el cachipun se tiene que quitar una prenda de vestir ok?
-que interesante tu juego kookie.-dijo tae divertido-y el que quede primero desnudo que hace?.
-no lo se , pensemolo mientras jugamos ok? te atreves o te da verguenza?.-no verguenza porque estoy con un amigo y no creo que agamos cosas malas...eso lo veremos-dijo en un susurro no muy audible para kook.
-ok empezemos ?
-ok. cachipun...-tae hizo tijeras y jungkook hizp papel-jajaja te gane kookie yo tengo que elejir la prenda?.
-si, la que tu quieras.
-ok empezemos con el poleron...
DESPUES DE JUGAR UN BUEN RATO AL JUEGO QUE SUGIRIO JUNGKOOK QUE QUE SALIO PRIMERO DESBESTIDO FUE TAE Y JUNGKOOK EN SU MENTE TENIA PENSADO ALGO MUY PERVERTIDO PERO NO SABIA SI DECIRLO O NO. ALO MEJOR TAE SE ENOJARA O LE DARA ASCO NO SABIA QUE HACER.
Pov jungkooklo que tenia pensado en decirle a tae que haga pero era muy pervertido.era el que se desnudaba primero tenia que hacerle una mamada al ganador pero no me atrevo a decirle.
-ok kookie me ganaste que quieres que haga?.
-(haceme una mamada)-penso jungkook-no lo se dejemolo asi solamente vistete y durmamos ok?.
-es que kookie yo tenia pensado algo...-dime que tenias pensado?.
-que verguenza.no... ok no... olvidalo.
-no,no inporta dime nomas.
-es que el que perdiera le tiene que dar un...b...e...s...o...
-un beso?-s-sii
-jajaja tae buena idea.ok damelo-dijo jungkook estirando los labios para que tae lo bese.OKAY BAI :V
ESTÁS LEYENDO
"HASTA QUE TE CONOCÍ" "KOOKV".
FanficTaehyung era un estudiante de el instituto SOPA donde asistian los idols del k-pop. Donde conocía a un chico llamado JEON JUNGKOOK. Jeon jungkook:Un muchacho joven de edad 17,que se cambio vivia en busan pero se cambio de ciudad a seoul,donde tambie...