¡¿ME ....HE IMPRIMADO?!
Narra: Jacob.
HOY BELLA Y ÉL CHUPASANGRE volvían a Forks después de que Bella se fuera a ver a su madre. Y lo peor ellos entraron a nuestro territorio, tengo que ir y decirle que no se acerquen nunca más a nuestro territorio.
Lucy: ¿En qué pensabas, primito?-dice entrando a "mi taller", en donde arreglo mis motos, con su sonrisa.
Yo: Voy al colegio de Bella, para advertirle al chupasangre de su novio que su clan no vuelva a pisar nuestro territorio-dije serio.
Lucy: ¿Jacob enojado?-dice sorprendida- quiero acompañarte, por favor....¿siiii?
Me hace unos pucheros y como le diría que no. suspire rendido y sonrió.
Yo: Bien, pero vendrás conmigo en mi moto-ella frunce el ceño.
Lucy: Jake, se manejar una moto...-dijo y me hizo los ojitos de perrito, suspiro y asiento con la cabeza- siiiii, te adoro.
Yo: Pero, no te lastimes o Billy me matara-dije.
Lucy: Bien-dijo rápido.
Nos subimos a las motos y nos fuimos.
_______________
Narra: Lucy.
Llegamos y esperamos unos minutos, en eso Jacob se pone tenso y un olor a vampiro me golpea de golpe.
Busco con la mirada de donde viene y lo vi...
Sentí como mi mundo desaparecía en mi alrededor, estaba flotando y todo lo que me importaba ya no lo hacía, solo me importaba él.
En eso Jake me toca el brazo y lo miro confundida.
Jacob: ¿Estas bien?-me pregunto.
¿Estoy bien?...no lo se..no estoy segura.
Yo: Eso creo...-dije aun confundida.
Nos acercamos al vampiro y a la humana, que seguramente era Bella Swan. Era linda...pero, mi mirada se centro en él Vampiro. Que me miraba raro y luego se centro en mi primo y ambos estaban tensos.
Mi mente estaba confundida y algo rara, Yo ¡¿me he imprimado?! pero...no, yo no me pude haber....no.
Bella: Hola-dijo.
Jacob: Creí que estabas de viaje-dijo Jake, me rio por lo mal que miente y él Vampiro me miró de reojo algo confundido.
Xx: Quiere ver si aun eres humana-dice él vampiro a Bella.
Bella me mira y los demás igual. ¡Ya dejen de mirarme así!
Jacob: Ella es Lucy Black...mi prima-dice presentandome.
Bella: Hola, Lucy soy Bella-dice con una sonrisa que al minuto desapareció.
Xx: Soy Edward, un gusto conocerte-dijo y solo sonrió.
Edward....fue lo unico que pense en ese momento. Su nombre ¿Pero que me ocurre?
Jacob: Vine advertirles-dijo ya molesto- Si tu especie vuelve a nuestras tierras...
Bella: ¿Qué sucederá?-la cara de Edward era de enojo.
Jacob: ¿No le dijiste?-dice Jake con algo de alegría de darse cuenta de la mentira. Tenía ganas de darle un golpecito en el brazo por tener esa mala intención.
Bella: ¿Decirme que?-Ahora mira a Edward.
Edward: Emmett y Paul...tuvieron un malentendido-dijo. ¿le está mintiendo otra vez?- no hay de qué preocuparse.
Jacob: Mira eso, Lucy....él chupasangre le mintió para sacarla de la ciudad y lo sigue haciendo-dijo mirándome para que lo apoye.
Yo: Jake....- pero Edward da un paso hacia Jacob y doy un paso hacia él para detenerlo.- Basta.
Edward: Mejor vete...-lo amenaza a mi primo que aún estaba con una sonrisa por dentro.
Jacob: Tiene derecho a saberlo, es a ella a quien quiere la pelirroja-tiro Jacob y Bella mira a Edward sorprendida.
Bella: ¿Victoria?
Yo: Si, esa...-dije.
Bella: La visión de Alice....
Edward: Trataba de protegerte-le dice arrepentido. Eso me dolió ¿Por que?
Bella: ¿Mintiendome?-dice ofendida y molesta- tendremos que hablar de esto pero...-se volteo a ver a Jacob- vos ¿Por que no me has llamado?
Jacob: No tenía nada que decir...-dice firme.
Bella: ¡Pero yo si espera!-le grita a Jacob y Edward la detiene- Tienes que confiar en mi...
Pero, antes de seguir escuchando me alejo y vuelvo a mi moto. Veo como Bella se sube a la moto de Jacob y dejando a su novio molesto. Ahora ya se a que se refiere mi primo con que lo confunde...
[...]
Cuando llegamos a la Reserva, los chicos empezaron a poner en ridículo a Jacob. Eso era gracioso. En eso aparece Leah que mira con molestia a Isabella.
Bella: Hola....lamento mucho lo de tu padre-dice. No hace mucho Harry, quien era como un tio para mi había muerto. Leah se había convertido al poco tiempo.
Leah: Si viniste a torturar a Jake, mejor vete-dijo brusca y se va.
En el fondo se que tiene razón.
Jacob: ¿Divertida no?-le dice a Bella riendo.
Lo miro molesta y le doy un golpe en el brazo como castigo. Él me mira confundido mientras se toca el brazo.
Jacob: ¿Y eso por que?
Yo: Por burlate de mi amiga, Jacob Black-dije y me voy a casa.
ESTÁS LEYENDO
LUCY BLACK - UN AMOR IMPOSIBLE *# 1*
Fanfiction-Sentí como que mi mundo desaparecía en mi alrededor, estaba flotando y todo lo que me importaba ya no lo hacia solo me importaba EL. Lucy Black se muda a Forks cuando se convierte en una loba, ella es muy unida a su primo Jacob Black. Ella es una p...