¿AMIGOS? Y ¿QUE ME ESTA PASANDO?
Narra: Jacob.
ESTABA EN MI CASA, PREOCUPADO por lucy ya era muy tarde y no había vuelto. Se que esta vez la lastime. Escucho un ruido fuera de la casa y puede sentir a un vampiro.
Cuando salgo, veo al chupasangre Edward Cullen. Camino hacia él furiosos de que esté en nuestro territorio, suerte que no estaba Lucy.
Yo: ¡¿Que haces aca, Cullen en nuestro territorio!?-dije acercándome a él.- ¿Quieres que te mate?
Edward: Solo quiero hablar con Lucy y me largo....
Jacob: ¿Sobre que?
Edward: Eso no te incumbe, es algo de ella y yo-dijo rápido.
¿Que quería este chupasangre con Lucy? solo la hará sufrir.
Yo: ¿Y desde cuando ustedes tienen cosas de los dos? ¿Que quieres con ella, Cullen?-le preguntó firme.
Edward: Solo llamala, perro...
Yo: Ella no está en casa, ahora lárgate o te juro que te matare.
__________________
Narra: Lucy.
Estaba caminando hacia mi casa, después de intentar calmarme, cuando escucho a Jake peleando con...¡¿Edward?! corro hacia casa y ellos me miran sorprendidos al verme llegar.
Yo: ¿Que está pasando acá?-dije rápido viendo la situación.
Mi mirada se posó en Edward y él me mira. No entendía que hacia aqui, pero me acerco a Jacob que me miraba preocupado.
Jacob: Este vampiro quiere hablar con vos...-frunzo en ceño confundida, ¿que quería él conmigo?- ¿En donde estabas? Billy y yo estuvimos preocupados por vos....
Yo: Lo siento, Jake-dije cansada, después de llorar e intentar calmarme solo quería paz- perdón por gritarte y todo lo demás, no es tu culpa lo que me está ocurriendo...
Jacob: Lo haré, si vos me perdonas a mi....fui un tonto y un idiota-dijo y me rio.
Yo: Si, fuiste un idiota...pero te perdono-dije y me volteo a mirar a Edward que estaba ahi mirandonos- ¿Que quieres hablar conmigo?
Edward: Quisiera hablar con vos a solas ¿Si?...
Lo miro confundida ¿A qué venía eso ahora? ¿Alice le habrá dicho algo? Oh, no por favor, espero que no. Sino me moriría de vergüenza y no podré enfrentar un rechazo. Miró a Jacob y él suspira y se va, dejándonos solos.
Yo: ¿Que sucede...?- dije nerviosa.
Edward: ¿Cómo estás?- me río y él me mira confundido- ¿Qué ...por que te ries?
Yo: ¿Viniste hasta acá, sabiendo que mi primo o la manada podría asesinarte. Solo para preguntarme cómo estoy?-sonreí y él se ríe. Era muy lindo cuando reía.
Edward: Si, tienes razón...no vine solo por eso-dijo nervioso- es que he notado que estas algo furiosa o algo asi ¿Es por mi? ¿Te hice algo que te molesto?
Me quedé en shock....¿que? ¿Que le digo, la verdad o le miento? quisiera gritarle la verdad pero tengo miedo.
Yo: Eh, no sé qué decir. No, claro que no estoy enojada con vos-dije intentando explicar- es que... ya sabes esto de ser lobo y controlar los sentimientos es algo nuevo, bueno en eso nuestras especies son similares-dije desviando el tema- pero, no estoy furiosa con vos.
Edward: Genial, pensé que en verdad me odiabas o a Bella-dijo y hago una mueca- es que como soy un lector de mentes y con vos....
Yo: ¡Espera ¿Que?!-dije asustada y sorprendida- ¿A....acaso has leído mi mente?... ¿O algo asi?
Edward: No, tranquila-dijo aliviandome del ataque del susto- es que no puedo, a Bella y a vos son a las únicas que no les puedo leer la mente.
Yo: Wow-dije y quedamos en silencio- ¿Eso es todo?
Edward: ¿Qué te parece si somos amigos?-....¿Amigos? eso si dolio, y es un avance o algo asi- me pareces alguien genial y muy dulce...Lu ¿Quieres?
¿Dijo que era dulce? y me llamo Lu, es muy lindo. mentalmente doy unos saltitos de felicidad y me rio.
Yo: Claro, me gustaría Edward-dije y él de la nada me abraza.
Su aroma era rico y me sentía tan feliz, que no quería que me soltara. Él aún me abraza y algo en mí quería decirle la verdad...lo amaba y ¿si me arriesgo?
Yo: Edward...yo, tengo que decirte algo...yo....-pero me interrumpen.
Sam: ¿Qué haces con este vampiro acá?-dijo molesto con dos de la manada a su lado.
Me separo de Edward y era como si me faltaba algo, miro a Sam y suspiro.
Yo: Tranquilo Samy-dije sonriendo- Edward ya se va....-miró a Edward- Chau...Amigo...
Edward: Espera, ¿Que era lo que me querías decir?-me pregunta y ya no era el momento de contarle eso...y menos con Sam aquí.
Yo: Nada, olvidalo-dije y le sonrio y entro a mi casa.
Jacob estaba acostado en su cama y yo entro y me acuesto en la mía. Él me mira y suspira.
Jacob: ¿Que quería?
Yo: Creo que ahora somos amigos....-dije casi sin creerlo.
____________________
Narra: Edward.
Llego a mi casa después de la conversación con Lucy, la verdad que no planeaba abrazarla, pero al verla reír y .....no aguante y lo hice, cuando la tenía entre mis brazos sentí paz, calidez, dulce....no quería soltarla y cuando lo hice me senti vacio.
Sentí sus latidos, calmados y se volvió mi sonido favorito. ¿Que me está ocurriendo? yo amo a Bella, yo la elegí... pero, Lucy con ella es diferente...¿Y si...? Alice....
Salgo corriendo y entro a la casa, todos me miran y todos mis hermanos me sonreían de una manera rara.
Rosalie: ¿Que ocurre, Hermano?-dice riendo.
Yo: ¿Donde esta Alice?-pregunté nervioso.
Carlisle: En tu cuarto...esperando-dijo confundido.
Subo rapido y la veo parada mirando hacia él gran ventanal que había en mi cuarto. Suspiro y ella se voltea a verme con una sonrisa.
Yo: ¿Que me está ocurriendo, Alice?
ESTÁS LEYENDO
LUCY BLACK - UN AMOR IMPOSIBLE *# 1*
Fanfiction-Sentí como que mi mundo desaparecía en mi alrededor, estaba flotando y todo lo que me importaba ya no lo hacia solo me importaba EL. Lucy Black se muda a Forks cuando se convierte en una loba, ella es muy unida a su primo Jacob Black. Ella es una p...