ENTRENAMIENTO PARA LA LUCHA Y "¿TE ARREPIENTES DE LO QUE...?"
Narra: Lucy.
HOY ERA EL DÍA DEL entrenamiento, iríamos como lobos ya que Sam no confiaba en ellos.
La verdad estaba más emocionada de verlo otra vez a Edward ya que no sabía cómo actuaría él ahora que somos "Amigos".
Jacob me mira para que no piense en él "Chupasangre" como dice él, cuando estemos cerca de Sam.
¡Maldita telepatía de lobos! Si no fuera por qué Sam llegó anoche yo ya hubiera hablado y le hubiera confesado mi amor a Edward. Aunque no sé si hubiera estado bien o mal....eso no lo sé.
Sam: "Listo, vámonos"- dijo por la telepatía.
Todos empezamos a correr por el bosque hacia el territorio Cullen.
____________
Narra: Edward.
Anoche no puede dejar de pensar en Bella y Lu, lo que me reveló Alice era algo complicado y no sabía qué hacer.
Yo amaba a Bella y la había elegido, pero Lu era especial algo dentro de mí me decía que ella era la indicada que la amaba más que nada. Pero, no podía romperle el corazón a Bella.
Bella está involucrada en este mundo peligroso por mí culpa. Tal vez mi atracción hacia Bella solo era por su aroma irresistible.
Con Bella habíamos llegado al lugar de entrenamiento donde se encontraba mi familia.
Alice me dedicó una sonrisa y empezamos a entrenar un poco, los Lobos aún no llegaban y eso me ponía nervioso, quería verla y me sorprendía lo mucho que deseaba eso.
En eso escuchamos como la manada caminaba hacia él lugar, hasta que fueron visibles para nosotros. Reconocía a todos, pero detrás de los demás había una loba de pelaje marrón brillante y ojos oscuros...era ella.
Me miró y le sonreí. Jacob se acercó a Bella y yo me dirigí al lado de mí familia que me miraban.
Yo: No tienen la confianza para mostrarse como humanos- dije traduciendo los pensamientos de Sam.
Carlisle: Vinieron es lo que importa- dice aliviado- ¿Puedes traducir?- asiento y él mira a la manada- Jasper tiene experiencia con neófitos.
Yo: Quieren saber ¿Por qué son diferentes los neófitos?- traduje.
Carlisle: Son más fuertes que nosotros ya que aún tienen sangre en sus tejidos- explica y los Lobos se miran- Los nuestros siempre serán más fuertes en los primeros meses de vida.
Jasper: Carlisle tiene razón, por eso son creados- continuó él- un ejército de neófitos no se necesitan tantos como un de humanos y no hay ningún ejército humano que pueda contra ellos- informó- 1: Nunca se dejen rodear por ellos, los aplastaran. 2: No hagan movidas conocidas o sino morirán- dice y sonríe- Emmett....
ESTÁS LEYENDO
LUCY BLACK - UN AMOR IMPOSIBLE *# 1*
Fanfiction-Sentí como que mi mundo desaparecía en mi alrededor, estaba flotando y todo lo que me importaba ya no lo hacia solo me importaba EL. Lucy Black se muda a Forks cuando se convierte en una loba, ella es muy unida a su primo Jacob Black. Ella es una p...