UN VAMPIRO NÓMADE Y CONFIANDO EN UNA CULLEN PECULIAR.
Narra: Lucy.
JACOB ME DIJO QUE BELLA lo llamó por ayuda, al otro dia. Supuestamente un vampiro nómade había entrado a su casa y le pidió ayuda a Jacob, y Jacob me la pidio a mi.
Fuimos hacia su casa y lo rastreamos. Todo el tiempo no podía evitar no mirarlo y Jacob me golpeaba por lo bajo el brazo despacio para que disimule más.
Como a él se le hace muy fácil no mirar a Bella. Salimos de la casa y vimos a Edward y Bella que se acercan a nosotros.
Yo: Quien sea que fue, dejó su peste detrás-dije rápido- si vuelve lo podremos reconocer...
Jacob: Nosotros nos encargaremos...
Edward: No necesitamos que se encargen de nada-dijo enojado.
Jacob: No me interesa lo que necesiten....-lo enfrentó. Edward mira a Bella y suspiró intentando calmarse.
Edward: Vamos, Bella..-dijo mirándola.
Jacob: No, vos tenes que irte-dijo molesto y los dos se miran desafiante.
Yo: Basta, pueden comportarse...Por favor-dije y miró a Jacob- Jake...- él me mira y se calma- Gracias...
[...]
Los días siguientes nos turnamos para vigilar la casa y proteger a Bella. Yo no quería hacerlo, pero por Jake lo hacía...aunque eso me mataba al ver a Edward con ella.
Estaba afuera de la camioneta con Jacob, esperando a Edward y Bella, ya que Edward tenía que ir a cazar y Bella se quedara con nosotros en la fogata de nuestras historias....
Cuando llegan se besan y eso me rompio el corazon. Veo que Jacob también voltea su mirada para no ver. Entró a la camioneta y espero que ellos suban, veo como el vampiro se va.
[...]
Después de estar sentada al lado de la fogata, me canse de ver como Bella coqueteaba con mi primo y me levanto para irme. Me adentro en el bosque y mi mente solo giraba en Edward, ¿por que a mi, y justo él? sera que hice algo mal.
En eso escucho un ruido y miró a todos lados alerta.
Yo: ¡¿Quien anda ahí?!-gritó.
En eso veo a una chica de pelo oscuro y estatura baja, que aparecía entre la oscuridad y me sonríe. Era una Cullen.
Xx: Me llamo Alice Cullen-dijo amable.- puedo ver el futuro y sorprendentemente puedo ver el tuyo, aunque seas un lobo...eso es raro
Yo: Ya se quien eres, ¿Que haces en nuestro territorio?-dije firme.
Alice: Te vi...estas imprimada de Edward, mi hermano- me río intentando fingir que lo que dijo es una locura, pero ella me mira a los ojos- no me mientas a mi, se todo....se lo que sientes por él.
Yo: No, estas loca yo nunca....-pero suspire rendida- Soy muy obvia o soy pésima disimulando...
Me siento en un tronco y ella se sienta a mi lado, era raro hablar esto con una Cullen, un vampiro.
Yo: Tengo miedo, es raro...digo, es imposible que una relación entre un vampiro y un lobo funcione, somos enemigos-dije nerviosa- hasta me parece raro estar hablando esto con vos....¿No le dirás nada a Edward?
Alice: Nunca lo haría-dijo riendo y me relaje- Es muy raro, te veo a vos con él, y luego con lo veo con Bella. Aún no es muy clara mi visión.
Yo: Decimelo a mi, soy un torbellino de emociones y confusión- y nos reímos.- ¿No es interesante y aterrador como el amor puede consumirte por completo? Es algo hermoso y desbastador. Nunca pensé que me ocurriría a mí, y menos con un vampiro. Algo debe estar mal conmigo.
Alice: Yo diría que es interesante todo en ti...-dijo mirándome- te imprimaste de un vampiro y puedo ver el futuro tuyo, aun que eres una loba...hay algo especial en vos, Lucy.
ESTÁS LEYENDO
LUCY BLACK - UN AMOR IMPOSIBLE *# 1*
Fanfic-Sentí como que mi mundo desaparecía en mi alrededor, estaba flotando y todo lo que me importaba ya no lo hacia solo me importaba EL. Lucy Black se muda a Forks cuando se convierte en una loba, ella es muy unida a su primo Jacob Black. Ella es una p...