Hacia ya varias horas que honoe yacía en aquella cueva fría y húmeda, aguantando la hipotermia por el niño lobo y la esperanza de que este volviese, llegado cierto punto de la tarde, ya cuando el alba comenzaba a manifestarse sus esperanzas eran débiles y sus fuerzas pocas, se movió torpemente hacia un rincón de la cueva, sacó la manta que traía y también la comida, se tapó haciendo un ovillo con su cuerpo y la mata y comio un poco de pan con queso, en ese instante se dio cuenta de lo estúpido que había sido llevar pan con queso para alimentar a un licantropo, rió débilme mientras caía una gotita de agua helada de la punta de su nariz.
----------------
A la mañana siguiente unos rayos de sol débiles le despertaron y el inmediatamente se levanto y salió al exterior a aprovechar el calor del día y a ojear el entorno, la nieve que cubría el suelo de la entrada de la cueva solo tenía algunas ramitas muertas y unas cuantas huellas de su propio pie pero ni rastro del joven al que buscaba, sin embargo tenía mucho tiempo por delante y ninguno que perder, guardó la manta, se equipó con su mochila y emprendió el viaje de nuevo.Gure: No se por que anoche.. ¿Qué me pasó? Realmente me excitó ese chico.. Yo.. Le.. Le.. Le masturbé, el ni si quiera sabia lo que era, seguro, tenía hambre y frío y estaba solo y asustado, y yo abuse de él.. De un lobito indefenso.. Puede que no sea tan bueno, ¿y si el lleva razón? ¿Y si soy como el resto de humanos que explotan a los lobos y que Mataron a su familia?- estos pensamientos no paraban de inundar la mente de Honoe, de tal forma que termino por perderse miéntras se distraia con sus remordimientos.
Hola! Como ya ven comienzo de nuevo a escribir, me ayudan con muchas estrellas y comentarios? Cuando el capitulo llegue a 1k visualizaciones continuo, trato hecho? Así que compartan~~un saludo. 💕
ESTÁS LEYENDO
(YAOI) A la luz de la luna
AléatoireEl chico lobo miraba la brillante luna azul reflejada en el gris de sus ojos. -Humano suéltame!- me matara-pienso ****** -Muerde..- acaricio su cabeza posandola sobre mi hombro- vamos.. se que tienes hambre, muerde- susurre Clave mis colmillos , yo...