Honoe se despertó poco a poco bastante desorientado y con las extremidades entumecidas por la humedad , también con un fuente dolor de cabeza , no tardó en aclarar su vista y ver que se encontraba en una húmeda y fría cueva, lo más extraño es que a pesar de esto aquel lugar olía muy cálido, al plantas medicinales y flores, especias y olores que el no podía identificar pero le agradaban, esa cálida sensación se desvaneció de un segundo a otro provocando al peliblanco un escalofrío angustioso al recordar que una panda de licántropos lo habían raptado.
Por eso me duele la cabeza..-continuó recordando.-Gure, malditasea Gure, ellos dijeron que no conocían de la existencia de ningún licantropo con ese nombre, eso quiere decir que el sigue por ahí solo, al saber como estará , perdido, Y SÍ LO HAN MATADO?-yo como siempre, poniéndome en lo peor- y todo por mi culpa, todo por ni estúpida culpa, los humanos hemos abusado de los licantropos desde hace cientos de años, hemos destrozado familias, los hemos usado como esclavos para trabajo y caza, y también como míseros sirvientes sexuales sin derecho a nada en la vida, esa noche me pudo el impulso y ahora por mi estúpida naturaleza humana puede que los dos nos volvamos a ver pero no aquí, no en la tierra, la naturaleza humana es así, rompe todo lo que roza.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un licantropo alto y fibroso, de cabellos negros y alborotados al la altura de los hombros , coj la cara y el cierpo llenos de cicatrices muy variadas y numerosas,seguido de otros cuatro , de la misma altura y cabellos rojizos , todos bestidos unicamente con pieles en las cinturas ,se pararon frente a mi con una mirada desafiante.-Humano- gruñó el moreno, esa es la voz que me atacó..-tu nombre.
-Honoe- respondí , solo quiero que vean que no voy en contra de ellos y no quiero causar más daños.
-Que hacías por estas tierras- siguió en tono ronco y defensivo.
-Buscaba a otro licantropo, yo solo quería ayudarle.
-Mientes!-rugió el mientras sus ojos negros se tornaban rojos , tomo mi cara entre sus largas uñas de aspecto humano y apretó , podía sentir como traspasaba mi piel.-Lo juro- logre decir con un hilo de voz.
-Por qué querías ayudarle? Que le pasaba al muchacho?-susurró cerca de mi rostro enseñando sis largos y afilados colmillos, me fije en una cicatriz que le cruzaba toda la mejilla, era enorme y se notaba que había sido de un corte profundo.
Trague saliva con un nudo en la garganta -y-yo le asuste, solo..no pretendía..-el me cortó.
-Lo sabía..-susurró y me soltó la cara arañandomela al su paso -lo sabia !-dijo feroz - si lo que dices es cierto si no un mentiroso eres in abusador, un humano, abusaste del chico verdad?-yo no respondí, no podía -VERDAD Exigió el saber.
Yo solo comencé al llorar , tenia la vergüenza a flor de piel, no podía con la culpa.
Soltarle-ordenó el líder, y ahí lo hicieron , pero me tomaron del pelo y me arrastraron hacia fuera de la cueva.
Era mágico lo que vi,
Era mágico lo que vi, un poblado cubierto de nieve, pero lleno de árboles , guirnaldas naturales, hogueras, era acogedor y triste al la vez por que era pequeño, se notaba que faltaban muchísimos de ellos, en las agueras de aquel poblado, en un gran asta de madera anclada al suelo ataron con una cadena por el tobillo después de desvestirme, frente a una enorme cueva con dos guardias también pelinaranjas, me dejaron expuesto en la nieve, el moreno a los pelirrojos y se fueron tras miranme de reojo.
ESTÁS LEYENDO
(YAOI) A la luz de la luna
AléatoireEl chico lobo miraba la brillante luna azul reflejada en el gris de sus ojos. -Humano suéltame!- me matara-pienso ****** -Muerde..- acaricio su cabeza posandola sobre mi hombro- vamos.. se que tienes hambre, muerde- susurre Clave mis colmillos , yo...