"Jamás te abandonare...lo prometo... "
―Mentiroso... cuando te dije sobre nuestro futuro...solo te fuiste, huiste...me dejaste solo... claro que me iba esperar de tí, de alguien a quien nunca le importo mis sentimientos...pero sabes algo ¡no me importa, me hare cargo yo solo de mis 2 hijos! ¡no te necesito, nunca te necesite! ― o al menos eso dijo el coreano a la contestadora de su ex-novio mientras lloraba sentado en el suelo...
Continuo llorando, sus ojos ya le dolian pero aun asi no paraba, hasta que Pyeongchang (su husky siberiano) se acerco con ternura a el y se acurruco en sus regazo.
― pyeongchan, eres lo unico que me queda que realmente nunca me abandora sin importar que, cierto muchacho?― acaricio el suve pelaje del cachorro y este correspondío con una lamida en el rostro, el coreano solto una carcajada, sus lagrimas...habían cesado.― jaja, sabía que eso harías, ...pero ahora como explicare...mi embarazo...― toco su vientre con ternura imaginando a sus 2 pequeños ...tan lin...dos, como su padre y el...
― toc toc, ¿alguien en casa?― era su amigo Tae Wong― eh, si adelante Tae Wong― se limpio rapidamente las lagrimas y se fue a picar cebollas para discimular
― woah, creí que estarías durmiendo como siempre seung gil ... ― dijo mientras se sentaba frente al pelinegro.
― eh...es solo que pienso hacer algo de comer...
― y el donde esta? ― se referia al novio de seung ― creí que estabas con el ...
― no, de hecho...
― y que tal te va en tu embarazo? ― tomó un vaso de agua
― eeeeeeeeee?, cuál embarazo...?, yo no...
― tranquilo, kim hae me lo contó, así que ...el solo escapo ¿verdad?
―así es...pero no me importa...pienso irme a vivir a ...Barcelona con algunos amigos...― su voz se corto mientras las gotas discretamente abandonaban sus parpados y rosaban sus mejillas.
― es tu decision pero... y hyung? (hermano mayor) el estará preocupado si te vas
― le diré, no creo que le moleste... despues de todo soy mayor (20 años)
― y cuando te vas?― lo miró serio y algo preocupado
― Mmm... hoy mismo, por que?― dijo decidido mientras iba por sus maletas que ya estaban hechas por cualquier viaje que su carrera requiriera. Y así... tomo sus maletas y fue al aeropuerto.
―ANTES DE CONOCERTE...YO...¡NO ODIABA LOS MIERCOLES! (SEUNG GIL LEE)
CAP II (adelanto)
― Será un viaje largo ...― dicho esto se colocó los audifonos esperando a despegar
― Viktor? que haces aqui?
― Otabek yo...
― Terminare con esto...
― Yo... te amo!
― Nada ha cambiado...
― T-todavia sientes algo por él?
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE CONOCERTE...YO...¡NO ODIABA LOS MIERCOLES! (SEUNG GIL LEE)
FanfictionHistoria sacada d mi mwente perversa y pervertida 7u7r -...¿recuerdas ese día?, pues es el día que jamás te dejare solo...- o al menos eso decía el... Seung gil esta embarazado...pero ...el padre de sus hijos se fue. ¿quien se hará cargo de el?, ¿qu...