— Será un viaje largo... — dicho esto se colocó los audífonos esperando a despegar.
Que canción escuchaba? Ni si quiera el mismo sabía pero en cierta forma le recordaba a su vida.
El ya no estaba ahi, es verdad igual tenia miedo... como iba a ser ahora... ? Ya no tenía por que volver a amar?, ese dolor de un amor que se va... que te deja sumido en una desesperacion y tristeza... repitiendote en la cabeza mil veces "¿por qué?" ¡¿por qué diablos fue asi?!, sin saber una respuesta en concreto, pero en conciencia de que sea como sea ese dolor no se irá... y a pesar de eso sigues sintiendo algo por esa personita. Su rostro feliz... la vez que se conocieron... como inicio la relacion; todo esto estaba en la mente de seung gil, cada recuerdo, cada caricia, todo ... pero, por que?!?!.
Las lagrimas volvian a resbalar por sus mejillas y el ambiente para el había cambiado, su lado fragil, dejaba que ese lado tan molesto para el... por fin saliera y mostrara como se sentía su corazon... el amor es corto, pero el olvido largo.―Por que?... si yo...yo... yo... yo ya no te amo...!!― el nudo de su garganta le dolia cada vez que intentaba respirar, los sollozos fueron ahogados intentando encubrir el dolor de saber que todavia lo ama ― Nunca mas... Terminaré con esto ahora... yo nunca mas... volvere a amar como aquella vez.
Don't let me... Don't let me
Don't let me... Go...
'Caused I'm tired of feelin' alone...― ¡Bienvenidos a Barcelona, España!. Asian Airlines agradece su preferencia― despues de algunas horas llegaron y la actitud de seung se mantenia igual que siempre, tan frio y distante.
― Seung gil!! las practicas inician en 30 minutos, seung gil! me estas escuchando?― la entrenadora Min So Park ya estaba esperandolo en el aeropuerto
― Soy el 2do...― murmuro mientras subia al taxi.
Cap II (Viktor)
― Yu-yuuri... Yuuri~ ― mencionaba aquel nombre entre sueños, que había pasado con Yuuri Katsuki?, como todos han de saber ambos tenian buena relacion, no es para más que siempre se acompañaban en las competencias que tenían. Eran vistos como la pareja del año... hasta que.
―Yuuri!, ¿donde estas?, Vamos de paseo~!!― la voz del albino recorrío todo el apartamento en busca del japonés. Pero no obtenía respuesta alguna―Habrá salido? bien creo que lo esperaré en casa.― dijo con tranquilidad mientras se sentaba en el sillón a observar algunas fotografías y videos de ambos. Pasaron las horas y no volvia... ¿donde estas? ¿con quien estas? ¿por qué te fuiste? encontro una nota.
― Viktor, se que hemos pasado bastante tiempo juntos... Pero este es el momento en que yo Katsuki Yuuri decido volve a empezar de nuevo...como una nueva persona, con una nueva vida, en un nuevo lugar con una nueva razón... Yo... Quería decirtelo en persona, pero me acobarde del tan solo hecho de mirarte. Y no quise hacerte tanto daño, mis palabras y ese tipo de cosas harían que fuera mas largo, ademas de que si hubiese estado ahí tu encontrarías una manera de hacerme quedar contigo para siempre. Pero... Terminemos con esto, gracias por todo Viktor.
― ¿Q-que diablos? Yuuri... te vas? y solo eso? agradecerme?― esas simples palabras le estrujaban el corazón, una nota tan... ―acaso tiene sentido? cuanto pudo haberle tomado?, para tan solo decirme que no quería hacer mas daño y que se va?... Katsuki esas palabras... no tienen mucho dolor sobre mi― tomó su abrigo, se dispuso a salir para realizar su mejor solución: Beber y beber hasta más no poder...― qué mas da? total, alguien más alguien m-menos..― bebio y bebio intentando olvidar
― Disculpe, son 3 botellas, no cree que debe parar?
―eh? por que tengo que hacerlo? acaso no es mejor para ustedes?
― Aunque es mejor para nosotros, usted se ve jovén... no sería bueno que empeore su salud desde ahora...
Con una fuerte carcajada el peliplata le contestó― jajajajaja...!! empeorar mi salud? nada puede hacerme mas daño ahora― bebio otro trago como si no hubiese un mañana mas para él, aunque intentaba olvidarlo era imposible debido a que siempre su nombre era extrañamente pronunciado en su mente y en la atmosfera.― Cerdito...― decia entre balbuceos debido a el efecto del alcohol.
Estuvo toda la noche ahi ...hasta que Yuri y Otabek fueron por el al día siguiente.
― Viktor? Qué haces aqui?― el kazajo pasaba tranquilamente por la calle cuando vio salir con dificultad al ruso― le llamaré a Yuri
― Anciano, que diablos hacías aqui?― el rubio no tenía cierta... consideracion(? con la situación del albino
― Eh?... no grites gatito~ mi cabeza explotará~~
― Sera mejor que no lo llames gatito... te hara que mueras― la expresión de otabek era graciosa en cierta forma.― eh? que diablos dijiste VIKTOR?!?
― ahí vas de nuevo yurio...
― Yuri deja de gritar, las personas nos miran
― Y, ¿que me importa la gente? la calle es lib--- ― no termino la oración cuando ...
― Yuratchka!!― había cerca un grupo de Yuri Angel's, y estas al notar al ruso fueron directo a el
― Corre!! Otabek Corre!!― ambos emprendieron el paso veloz mientras viktor disfrutaba el aire golpear su cara
― wuuu~~!! que veloz~―llegaron a la motocicleta del pelinegro, la cual fue la clave de su huida.
― Yuuri~― el ojiazul por fin había despertado de su extraño sueño―eh? son las... las practicas inician en 30 minutos― se despertó con un aura tan despreocupado, bostezo, se fue a duchar, desayuno y fue directo a la pista de patinaje, que cabe destacar esta a 1 cuadra de su casa.
― Vitya, donde diablos estabas?!?! hace 30 minutos que teniamos que practicar para la competencia de esta noche
― Eh? oh yakov, buenos días. Estaba durmiendo, sabes? la noche fue taaan corta― bostezo mientras el entrenador le hablaba.
― T-tu idiota!
― Sabes que ganaré con esfuerzo , la coreografía me la he aprendido, mira― inicio una coreografia de Javier Fernandéz de la temporada de 2011-2012 7u7r la del programa libre.
Cuando viktor empezaba Seung también entraba a la pista
― Seung hazlo por Pyeongchang!!
Asintió mientras iniciaba su programa
― Todo esto lo hago por mis hijos... Dejaré la carrera para cuidar de ellos...Y esa misma noche estaba a punto de ocurrir algo asimbroso!!
bien eso pasará en el siguiente cap ^u^ y debo agradecer a LAWLIET_333 que me ayudó a escribirlo... Si hay faltas de ortografía ella fue:3.
Ahora a actualizar My Adorable Cinderella... Bye bye~ >w<
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE CONOCERTE...YO...¡NO ODIABA LOS MIERCOLES! (SEUNG GIL LEE)
FanficHistoria sacada d mi mwente perversa y pervertida 7u7r -...¿recuerdas ese día?, pues es el día que jamás te dejare solo...- o al menos eso decía el... Seung gil esta embarazado...pero ...el padre de sus hijos se fue. ¿quien se hará cargo de el?, ¿qu...