Cap III

26 7 0
                                    


ESCENAS DEL CAPITULO ANTERIOR xdxd okno...




Min So Park observaba cuidadosamente mientras el joven coreano intentaba mantenerse en pie cada vez que hacían los saltos del programa.

Parecía un cachorro recién empezando a ponerse en pie, su triste silueta se reflejaba en el hielo tal como lucia de pequeño. Cuando escapaba de sus problemas en secundaria, los problemas de aquel entonces...

La familia Lee no era la más funcional... Un padre que esta total y completamente entregado al trabajo... Una madre un tanto incomprensiva, una hermana que estaba estudiando muuy lejos, un hermano mayor que era su unica forma de conforte, acaso... Es el dinero todo en el mundo? no, no lo es... aunque sea el mayor millonario del mundo, el dinero no te aleja de la soledad... la fría soledad de la sociedad que no es capaz de aceptarte por tu persona, si no por lo que tienes y eres en ella.  

El padre: Un grandioso futbolista de la liga española, pasaba los días de trabajo ejercitandose y con sus compañeros de campo, cuando estaba en casa con la familia el tiempo juntos todo era...

―¡Seung-Gil! ¡¿acaso piensas pasarte el día frente el maldito televisor?!―como dije, el tiempo con su padre no era el más ...agradable

  ― N-no, padre... Y-yo― su voz sonaba bastante temblorosa y temerosa ante aquella persona con aura tan imponente

―   ¡¿Tu qué?!, y tu club?! Por eso pago, para que tomes lecciones!! y en lugar de ello, pasas el tiempo mirando ese estupido canal.

  ― Padre, es que... el voleyball no es para mí... l-los sunbae m-me agreden 

― Y tu... que te dejas?!―  cada vez que esta situacion se presentaba de alguna forma su padre se tranquilizaba un poco, se sentaba frente a el pequeño pelinegro intentando no golpearle―  que deporte piensas hacer ahora?, deberías tomar el futbol.

― Huh? Y-yo quisiera... practicar...― algo temeroso por la reaccion que su padre seguro tendría ante lo que quería hacer.― El patinaje  artistico... sobre hielo

― Qué?! patinaje artistico? un deporte para homosexuales... Jaja por favor, acaso ahora saldrás con que prefieres a los hombres que a una mujer?―  nunca había escuchado a su papá decir aquellas palabras con ese tono, en cierta forma le dolian y resonaban en el corazón.―  Tu madre te ha criado como a una mujer o algo asi? Eres un hombre, debes tomar deportes para hombres! quieres usar esos trajes ridiculos?!

― N-no! eso no es el patinaje artistico!! Los hombres tambien lo practican! Y apesar de eso no son unos malditos homos!!―  estaba tan emocionado con practicarlo, que el hecho de ese rechazo jamas dejaría que destrozaran sus esperanzas 

  ― Ah? ahora me quieres levantar la voz? Eres un mocoso malcriado―  esa vez... esa expresion... cuando su padre le dio el primer golpe de su vida, el más fuerte... aun recuerda... la marca que le dejo en el corazon y en la mente.

  ― P-padre.... perdoneme... yo... me dijiste que debia tomar un deporte y... 

 ― Basta! ahora mismo largate a tu habitación, hablare con tu madre. Y ve haciendote la idea que ningún hijo mio practicara un deporte de homos! me has oido? ―  las cosas empeoraron... sus papás se divorciaron, su madre quedo la custodia y todo cambio un poco... solo por un tiempo...


― Seung-gil! ha terminado el tiempo de ensayo. Debes de descansar
― Ah?... ―  jadeante de dolor y cansancio se dirijio hacia su entrenadora aunque durante el camino ... 

― Lee!!―  el primero en llegar a recojerlo, el kazajo lo tomo rapidamente en cuanto noto que se había colapsado a mitad de camino―  demonios, hay que llevarlo a un hospital!!

―   Ya llamé a la ambulancia!―  el ruso albino ojiazul estaba guardando su telefono mientras ayudaba al pelinegro con el coreano desmayado. Llego la ambulancia y otabek y viktor subieron 

  ― Sus signos vitales estan volviendo a ser estables
― Pero... cuanto falta para llegar?―  el peliplata se sentía algo preocupado, nunca había visto ese lado vulnerable de seung-gil
― Muy poco, es usted familiar de el?
  ― Si, ambos ― el kazajo respondio con rapidez, al llegar al  hospital les pidieron llenar unas formas, aunque ni uno de los 2 sabía esos datos

  ― Asi es... uno de ellos... lo perdío...
― Q-qué? n-no!, eso no es posible!― las lagrimas recorrian sus blancas mejillas mientras miraba la nada, sintiendo un golpe fuerte en el pecho. 

― Hablaré con sus familiares en un momento----
― N-no, no les diga nada a ellos. Aun no sabían de mi embarazo...  

  ― Doctora? podemos entrar?― el ojiazul diviso por la puerta e inmediatamente el chico de cejas grandes se limpio las lagrimas

― Oh, si adelante, Lee descansa. Iré a ver otros pacientes. Con permiso

― Propio, Seug-Gil como te encuentras?―  paso a la habitación por completo.

― Huh? solo me desmaye de cansancio nada importante―  levanto la mirada al techo intentando que no notará sus ojos llorosos

― Me alegro, Min So dijo que vendría en 20 minutos a verte. Y por lo que dijo la doctora... parece que no podrás asistir al GPF esta noche

― Que?! p-por que?!―inmediatamente lo miro a los ojos dejando ver el rastro de lagrimas

  ― Hmm... como pensaba... ¿Te dio una mala noticia? 

―   Huh? n-no nada. Todo esta bien ya te dije Nikiforov!

  ― Tus lagrimas no dicen lo mismo―   al acunar esas suaves y albinas manos en el rostro del menor hizo que este se desahogara asi sin más.

  ― Yo... Yo perdí a mi bebé... fui un tonto impulsivo y ... se lo cause... termine con su vida... Soy un idiota!― las lagrimas escurrian por sus mejillas sonrosadas mientras miraba al ruso sentía que podía estar asi con el, como si fuera una persona que conocía de mucho tiempo y que le comprendía, estaban conectados solo por ese leve toque el cual hizo sentir vulnerable a Seung-Gil... 


Hola...!! soy Tomohisa, y si lo se u.u tardo muucho en actualizar cada obra, es que la escuela es muy tardada y acapara mucho de mi tiempo, bien este cap fue un poco más largo que los otros :''v estaba algo sad, y mi amiga me dijo "Esto es serio, hay que actualizarlo!" y pues aqui nuestro pequeño  fragmento antes de que algun día publiquemos un libro ^u~, gracias por las lindas personitas de este niverso que leen mi extraña historia jiji de verdad muchisimas gracias. Me despido, nos leemos en el siguiente cap. Gracias y hasta pronto, Tomo-chan >u<.

ANTES DE CONOCERTE...YO...¡NO ODIABA LOS MIERCOLES! (SEUNG GIL LEE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora