CAP IV

28 6 0
                                    


-Seung Gil...Con sólo lamentarse no podrás resolver todo, lo sabes?- aunque Viktor tratará de tranquilizarlo no  sabía ni siquiera como reaccionaría si fuese su caso.
- L-lo se...Pero...mi bebé! No sabes que es lo que sentí al saberlo!!- se sintió algo acorralado por el estrés que el mismo causaba, sin siquiera pensar en lo que decia
- Lo entiendo! Siempre lo he entendido mejor que nadie... Y es por eso que se que tienes que superarlo... Superar esto es difícil, pero si no empieza ahora te harás más daño.
-Yo no creo poder...- aunque se lo dijeran, era imposible no llorar... Primero el... Ahora su pequeño... ¡¿que más sigue ahora?!... Nada?...No! Aún tenía otro pequeño por el cual superar eso y vivir, ¡...eso es..! vivir por el... Sonreír por el... Este es el momento crucial en el que tienes que tomar una decision definitiva...
- Se que podrás, eres una persona fuerte de buen carácter que sabrá que hacer a partir de ahora, mejor?- un suave toque hizo convencer al coreano causando un leve sonrojamiento
-Gracias Nikiforov...-Viktor estuvo con el un buen tiempo para más tarde retirarse... después de lo sucedido era claro que Seung Gil debía quedarse en internamiento hasta que se note una mejora.
-Que te Dijo, Viktor?- extrañamente Yuri Plisetsky se notaba preocupado por el.
-Mmm? No mucho. Ya le ayude a tranquilizarse.
-Y ahora? La competencia supongo que tendrá que suspenderse, no?
-Sabes como son... problemáticos... Escogeran a un remplazo para Corea...
-Siempre lo hacen...

Seung se quedó sólo en la habitación, mirando a todos lados... El tiempo se hacía largo, en que se ocuparía todo ese tiempo?. Su celular extrañamente permanecía a un lado de el, en el buró. Por tanto era posible poder estar al tanto de las notificaciones...

- "Seung-Gil~! Buena suerte en la competencia de esta noche, Hyung y todos los demás estamos aquí animandote ^u<. Gana el oro~~" U-unnie... Si pudiera... Yo... - recordó que nadie aparte de los que estaban en la pista sabían de la situación en la que lamentablemente se encontraba... Pero es que la tristeza en esta historia siempre estará? No! Es por esto que la autora LAWLIET_333 y yop hemos preparado un pequeño fragmento del futuro 7u7(?

Autoras:
Tomohisa: No pues... Extraño mi feitsvuk :´´v
Lawliet: Bv y por que no intentas conectarte desde aquí hasta por allá?
Tomo-chan: Ah pues si... Hola feitsvuk xdxd
Law: Nu ma Che metodo más efectivo
Tomo-chan :  lu ce :´´v nadie me escucho ni nada ... Mmm... Me pregunto que pasará después?
Law: Seung va tener muchos hijos(?) :v
Tomo-chan: kien zabeh 7u7
Law: Weno y si a sus hijos les pasa lo mismo °0°???
Tomo: cierto cierto ... Ya se! Hay que hacer un corto adelanto de los hijos de Seung~ (?
Law: Yey! 
...
Alto... No podemos hablar de ellos... seria SPOILER!! :"v...

Tomo: Quieren saber el futuro de Seung y de sus hijos??? :'3

Esperenlo en el próximo capítulo :3 Gracias ~☆

Perdón por la extensa demora waaaa~ lo bueno que lo peor en la vida escolar ha acabado.  Ja ja bueno he decidido y poner fecha limite para cada capítulo en esta historia~~ Cada 25 de cada mes voy a actualizar ji ji :""v fue difícil pero... xdxd la vida es SAD sólo eso. Nos leemos en el siguiente capítulo ^u*

Si quieren ese adelantin díganme xdxd y hoy mismo se los entregó ewer

ANTES DE CONOCERTE...YO...¡NO ODIABA LOS MIERCOLES! (SEUNG GIL LEE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora