6

23 4 0
                                    

hyori17

"En noticias : el famoso CEO ALejandro Lombardo se esta recuperando del accidente que tuvo el día de ayer en las horas de la noche, los médicos nos dan respuesta que se encontrará bien después de tres meses.
Al parecer las heridas son muy graves".

Todos los que nos encontrábamos en el cuarto de el volteamos rápidamente cuando empezó a sonar la televisión.

-como me paso eso? Tu eres la que me hizo esto?- me dice Alejandro desesperado

-e....ee -no puede ser posible que ahora me encuentre nerviosa yo al no le hice nada
- vas a hablar o no?-me dice la chica que se encuentra al lado el.
- si les digo no me van a creer.-suelto sin más pero mis manos están sudando.
-y por que estas nerviosas, se nota a lo lejos que estas nerviosa, tus manos te están sudando, mueve unas de tus  piernas y ahorita te mordiste el labio. - me dice mientras que con su mano señala cada parte que menciona de mi cuerpo.

Mi padre siempre me decía eso cuando le mentía. Pero el lo sabía por que vivía conmigo como puede ser posible que una persona sepa eso de otra sin ni siquiera conocerla.

Salgo de mis pensamientos

-oye chica - me dice una señora de hospital mientras me sujeta del brazo -vamos a calmarte ven.

No entiendo que esta pasando ella me dirige hacia la salida. Pero antes volteo y me encuentro con la mirada de Alejandro  puedo leer en sus labios que me dice que nos vemos en tres meses y que corra.

Al ver que salimos del cuarto de el cono puedo me suelto del brazo de la enfermera y salgo corriendo ella da una orden que es lo que escucho de que persigan. Como puedo bajo las escaleras y al ver que vienen unos guardias me entro en un cuarto en el cuarto se encuentran muchas batas de doctores y de seguridad y elementos de aseo . Agarro una bata me suelto mi Coleta y salgo .
Al salir me encuentro con Muchas enfermeras y guardias pero siempre bajo la mirada y sigo mi camino.
Al fin salgo del hospital sin un rasguño ni nada , rápidamente me escondo detrás de un árbol . Y la bata empieza a desaparecer y yo con ella.

Me encuentro en la misma parada de autobuses. Empiezan a pasar los carros, los buses, las personas y Hasta el mismo cielo en una velocidad no determinada pero muy impresionante. Por inercia miro mi reloj y las manecillas igual osea que el tiempo Está corriendo y Está corriendo demasiado rápido derrepente todo vuelve a ser normal.
Donde estoy Que Está pasando este lugar es muy raro todo lo que estoy viendo es el cómic de mi padre pero en un mundo
No. No . No me niego a creer que este es otro mundo, a quien engaño.
creo que me volveré loca, un clazon de un auto me saca de mis pensamientos. Miro hacia al frente y me encuentro con un Ferrari rojo woau.

 Miro hacia al frente y me encuentro con un Ferrari rojo woau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espera ese carro es de..
-Hola como estas -dice mientras se baja y se acerca a mi .
si es de Alejandro.
-ee ya saliste del hospital
-si ya pasaron tres meses - me dice mientras mete sus manos en sus bolsillos delantero y me sonríe
Una pregunta casual así
No importa que este en otra dimensión ,mundo el siempre seguira siendo bello ?

DOS MUNDOS "W" #ChicAdwars2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora