7

47 3 0
                                    

Majo_Gutierrez

Nos encontramos en un silencio un tanto incómodo bueno para mi. Nos encontramos frente a frente en la parada de autobuses en la cual acaban de pasar tres meses de mi vida y yo no me di cuenta que estará pasando de donde vengo, mi madre estará preocupada o que está pasando, pero una pregunta no sale de mi cabeza¿ Cómo puede ser posible que en dos segundo pasarán tres meses ?

- vamos a hablar? -me pregunta él chico de alto que seguro roba suspiros de muchas incluyéndome aunque eso sonó más bien como pregunta que Cómo afirmación.

Sin mas se dirige hacia la puerta del copiloto y a continuación esta se encuentra abierta y el hace una reverencia haciéndome entender que entre. Con nerviosismo me dirijo hacia el carro y entro. Rodea el auto y antes de empezar a conducir se gira hacia mi y me veo completa, su mirada me incómoda un poco .

-oye amas mucho esa ropa o es que no tienes más? - me pregunta mientras me señala.

Obviamente tengo la misma ropa que tenia cuando lo encontre,cuando fui al hospital y ahora
- vamos te daré un regalo y por cierto un gusto mi nombre es Alejandro Lombardo un gusto- y me extiende su mano .
-Laura...-y con un gusto le extiendo mi mano

Ahora si sin más enciende su auto y empieza a manejar no se hacía dónde específicamente nos dirigimos pero es el mismo lugar de donde vengo sólo que algunas cosas cambian la menoria de partes, pero es reconocida.

Llegamos a un almacén donde venden ropa, nos bajamos del auto y el me toma de la mano como si fuéramos novios o algo así no apartó mi mano de la de el pues no se hacía dónde se va a dirigir el.

-Buenas... busco un lindo vestido para mi novia , bueno uno no varía ropa.
-Buenas... siguame- Nos Encontramos Siguiendo A la Señorita.
Alejandro empieza a ver mucha ropa y me la va pasando cuando tengo cinco ropas en mi poder la señorita Me acompaña a un camerino .
Empiezo a pensar cómo puedo salir de aquí... Como mmmm.

Después Cómo de media hora Alejandro toca la puerta de el cubículo y me pregunta del por qué no he salido

salgo con un vestido negro con blancos que tiene de diseños como una flores bueno ni se que son. Me encuentro a Alejandro sentado leyendo una revista cuando me ve enseguida se levanta y cierra la revista sin pensarlo me dirijo hacia donde el Está y mi mano se dirige hacia su hermosa mejilla dejándola completamente roja.
Todas las personas que estaban en el almacén captan su atención hacia nosotros. Sin pensarlo dos veces corro hacia donde estaba antes y me encierro ahí , después de unos cortos segundos la puerta del cubiculo se quiere romper con tantos golpes. Le abro a la persona que está haciendo eso aunque se muy bien quién es , me toma de los hombros y me saca de ahí veo que sus labios se mueven pero no entiendo o más bien no escucho que me esta diciendo en mi mente sólo Está Cómo hacer para salir de este mundo y sin pensarlo lo beso ....

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOS MUNDOS "W" #ChicAdwars2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora