11:00 PM

28 7 3
                                    

Hoseok llegó al departamento tirando su pesada mochila y quitándose a trompicones las sneakers. En calcetines, caminó hasta la cocina y empezó a preparase unos sándwiches; el chico evitaba a toda costa tener que prender las hornillas y quemar media ciudad. Mientras esperaba a que su cena se tostara, fue hasta la sala y encendió el televisor.

—¿Cuando comenzará el maratón? —preguntó con un tono decepcionado, pasando otra vez los canales repletos de comerciales o dramas absurdos de gente común que se creía famosa. Bufó, aburrido, y decidió apagarla.

Regresó a la cocina y sacó sus sándwiches de la tostadora, se sirvió un vaso con zumo de melocotón y volvió al living. Hoseok, quién comió lentamente su cena, no se dio por vencido y encendió una vez más la tele, quedándose en un canal que estaba transmitiendo un episodio repetido de El Bestiario de Beau. Aunque no le gustaba mucho, así que prefirió irse a dormir cuando los gritos de Anne Woods siendo comida por un rougarou comenzaron.

Sabía que no había más nada de su gusto a esas horas por los canales. Motosierras, sangre, fantasmas de cabello largo y bosques con maniáticos sueltos no eran para nada su estilo. Ni siquiera soportaba ese estúpido programa de bajo presupuesto.

Dejó el plato sucio en el fregadero, bebió agua, apagó todas las luces y se dirigió al baño para hacer sus necesidades. En menos de media hora, él ya estaba enrollado en sus enormes colchas nórdicas y casi dormido. Anne Woods había quedado en el olvido, y al día siguiente ni se acordaría de haber puesto el canal.

Otra media hora pasó; Hoseok dormía.

Media hora más; Hoseok roncaba.

Diez minutos más, dando exactamente las once de la noche; Hoseok entró a un nuevo mundo.








°º°º°º° 'notita ⁰¹ :

🖇️ Resubiendo este fic porque de verdad le tengo mucho cariño (bro lo escribí en 2017 y ya estamos casi con los dos pies en el 2022 i'm</3)

PS. 'El Bestiario de Beau' y 'Anne Woods' son ficticios ¡!

24 hoursー  '❨j.hs❩'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora